espaciador espaciador Biblioteca del Congreso Nacional de Chile.
En todo el sitio   Sólo leyes  
     






 Logo RSS Suscríbase | ¿Qué es?
Encuesta imagen del Congreso Nacional, Datavoz 2006

NOVEDADES BCN
· BCN presentó su portal de Historia Política en seminario sobre uso de las TIC’s
· Horario de funcionamiento de la sala de lectura Valparaíso 11 y 12 de mayo
· BCN firma convenio de cooperación con la Superintendencia de Bancos

Descargue lector de PDF Acrobat

Descargue lector Flash

 
Portada > Actualidad Legislativa > Diputados aprueban subsidio al transporte de pasajeros de Santiago y regiones
Acciones de Documento
  • Atrás
  • Enviar a un amigo
  • Print this page
  • Agranda letra
  • Achica letra
  • Compartir

Diputados aprueban subsidio al transporte de pasajeros de Santiago y regiones

  14 de agosto 2008


La Cámara de Diputados aprobó un proyecto de ley del Ejecutivo que establece un subsidio anual al transporte de pasajeros de Santiago y regiones que desarrollan operadores privados.

El proyecto, que será visto por el Senado en segundo trámite, establece un financiamiento transitorio del Transantiago por un monto de 190 mil 350 millones de pesos, los que deberán utilizarse entre 1º de enero de 2009 y el 31 de diciembre de 2011.

Al mismo tiempo, establece otro fondo de un monto similar para financiar el mejoramiento de la gestión e infraestructura del transporte público de regiones. El ley subsidia la tarifa del transporte público que pagan los estudiantes.

Siga la tramitación de este proyecto.
 

  Construido por la BCN en Plone, software libre    ·    Políticas de privacidad    ·    Mapa del sitio   ·     Ubicación horarios y teléfonos   ·     Senado    ·    Cámara de Diputados