espaciador espaciador Biblioteca del Congreso Nacional de Chile.
En todo el sitio   Sólo leyes  
     






 Logo RSS Suscríbase | ¿Qué es?
Encuesta imagen del Congreso Nacional, Datavoz 2006

NOVEDADES BCN
· BCN presentó su portal de Historia Política en seminario sobre uso de las TIC’s
· Horario de funcionamiento de la sala de lectura Valparaíso 11 y 12 de mayo
· BCN firma convenio de cooperación con la Superintendencia de Bancos

Descargue lector de PDF Acrobat

Descargue lector Flash

 
Portada > Actualidad Legislativa > Avanza moción que permitirá interrumpir vacaciones cuando existan licencias médicas
Acciones de Documento
  • Atrás
  • Enviar a un amigo
  • Print this page
  • Agranda letra
  • Achica letra
  • Compartir

Avanza moción que permitirá interrumpir vacaciones cuando existan licencias médicas

  26 de septiembre 2008


Una moción de diputados que permite interrumpir las vacaciones de los empleados públicos cuando sufran de enfermedades y las acrediten mediante licencias médicas, fue aprobada en la Cámara y despachada al Senado a cumplir su segundo trámite legislativo.

El proyecto indica que el feriado legal se suspenderá automáticamente si el funcionario debe hacer uso de una licencia médica, y que una vez terminado el período de reposo, podrá optar entre seguir haciendo uso de su feriado legal por el periodo faltante o retomar sus funciones.

Siga la tramitación de este proyecto.
 

  Construido por la BCN en Plone, software libre    ·    Políticas de privacidad    ·    Mapa del sitio   ·     Ubicación horarios y teléfonos   ·     Senado    ·    Cámara de Diputados