espaciador espaciador Biblioteca del Congreso Nacional de Chile.
En todo el sitio   Sólo leyes  
     






 Logo RSS Suscríbase | ¿Qué es?
Encuesta imagen del Congreso Nacional, Datavoz 2006

NOVEDADES BCN
· BCN presentó su portal de Historia Política en seminario sobre uso de las TIC’s
· Horario de funcionamiento de la sala de lectura Valparaíso 11 y 12 de mayo
· BCN firma convenio de cooperación con la Superintendencia de Bancos

Descargue lector de PDF Acrobat

Descargue lector Flash

 
Portada > Actualidad Legislativa > Diputados votarán moción que permitirá a funcionarios municipales estudiar en el extranjero
Acciones de Documento
  • Atrás
  • Enviar a un amigo
  • Print this page
  • Agranda letra
  • Achica letra
  • Compartir

Diputados votarán moción que permitirá a funcionarios municipales estudiar en el extranjero

  23 de julio 2008


La Cámara de Diputados dejó pendiente la votación de la moción que modifica las normas administrativas para ampliar de 3 meses a 5 años, el permiso para que los empleados municipales puedan estudiar en el extranjero.
 
Actualmente esta garantía sólo rige para los empleados fiscales, por lo que el propósito del proyecto es ampliarla a los municipales. Para ello se modifica el artículo 73 de la ley N° 18.883, Estatuto Administrativo de los funcionarios municipales. De prosperar el proyecto, estos empleados podrán hacer uso de permiso en comisión de servicio para proseguir sus estudios en el extranjero.
 

Siga la tramitación de este proyecto.

 

  Construido por la BCN en Plone, software libre    ·    Políticas de privacidad    ·    Mapa del sitio   ·     Ubicación horarios y teléfonos   ·     Senado    ·    Cámara de Diputados