espaciador espaciador Biblioteca del Congreso Nacional de Chile.
En todo el sitio   Sólo leyes  
     






 Logo RSS Suscríbase | ¿Qué es?
Encuesta imagen del Congreso Nacional, Datavoz 2006

NOVEDADES BCN
· BCN presentó su portal de Historia Política en seminario sobre uso de las TIC’s
· Horario de funcionamiento de la sala de lectura Valparaíso 11 y 12 de mayo
· BCN firma convenio de cooperación con la Superintendencia de Bancos

Descargue lector de PDF Acrobat

Descargue lector Flash

 
Portada > Actualidad Legislativa > Diputados votarán mociones que penalizan el mal uso de tarjetas de crédito robadas
Acciones de Documento
  • Atrás
  • Enviar a un amigo
  • Print this page
  • Agranda letra
  • Achica letra
  • Compartir

Diputados votarán mociones que penalizan el mal uso de tarjetas de crédito robadas

  09 de marzo 2009


Un proyecto de ley, que se origina en varias mociones parlamentarias refundidas que limitan la responsabilidad de los dueños de tarjetas de crédito por operaciones realizadas con tarjetas extraviadas, hurtadas o robadas, tiene previsto discutir esta semana la Sala de la Cámara de Diputados.
 
Las iniciativas modifican la ley N° 20.009 y la ley N° 19.496, que establece normas sobre protección de los derechos de los consumidores, con el objeto de aumentar los grados de responsabilidad y establecer normas preventivas y de seguridad en las operaciones de tarjetas de crédito y débito.
 
El proyecto cumple su primer trámite legislativo en la Cámara de Diputados.
 

Siga la tramitación de este proyecto.

 

  Construido por la BCN en Plone, software libre    ·    Políticas de privacidad    ·    Mapa del sitio   ·     Ubicación horarios y teléfonos   ·     Senado    ·    Cámara de Diputados