Video: Presentación de Fernando Milagros en sede del Congreso en Santiago — Biblioteca del Congreso Nacional de Chile
Cambiar a contenido. Saltar a navegación
espaciador espaciador Biblioteca del Congreso Nacional de Chile.
En todo el sitio   Sólo leyes  
 





Este sitio ofrece una mejor experiencia con Google Chrome, Apple Safari o Mozilla Firefox, navegadores con un motor de javascript optimizado.

Portada > Bicentenario > Video: Presentación de Fernando Milagros en sede del Congreso en Santiago
 
Bicentenario Congreso Nacional Chile
Acciones de Documento
  • Atrás
  • Enviar a un amigo
  • Print this page
  • Agranda letra
  • Achica letra
  • Compartir

Video: Presentación de Fernando Milagros en sede del Congreso en Santiago


El evento se realizó en el hall de acceso a la Biblioteca del Congreso Nacional.

16 de junio 2011

Continuando con las actividades de celebración del Bicentenario del Congreso Nacional, este sábado 11 de junio se presentó en la sede del Congreso en Santiago, el cantautor nacional Fernando Milagros.

El evento marcó el inicio de una serie de presentaciones culturales enmarcadas en el ciclo "Sábado abierto en el Congreso", con que la Cámara de Diputados busca abrir el Congreso Nacional a la comunidad, a través de eventos culturales y académicos de alta calidad y atracción.







 
Comparte este contenido



Logo Creative Commons. Algunos derechos reservados. Construido por la BCN en Plone, software libre    ·    Políticas de privacidad       ·   Mapa del sitio   ·    Ubicación horarios y teléfonos