Usted está en:

Historia de la Ley

Establece normas que incentivan la calidad de atención al contribuyente por parte del Servicio de Impuestos Internos

Publicada: 30-04-2010

1.1. MensajeFecha 23 de abril, 2009. Mensaje en Sesión 24. Legislatura 357.?MENSAJE DE S.E. LA PRESIDENTA DE LA REPUBLICA CON EL QUE SE INICIA UN PROYECTO DE LEY QUE ESTABLECE NORMAS QUE INCENTIVAN LA CALIDAD DE ATENCION AL CONTRIBUYENTE POR PARTE DEL SERVICIO DE IMPUESTOS INTERNOS.
____________...

1.2. Informe de Comisión de HaciendaCámara de Diputados. Fecha 09 de junio, 2009. Informe de Comisión de Hacienda en Sesión 41. Legislatura 357. ?INFORME DE LA COMISIÓN DE HACIENDA RECAÍDO EN EL PROYECTO DE LEY QUE ESTABLECE NORMAS QUE INCENTIVAN LA CALIDAD DE ATENCIÓN AL CONTRIBUYENTE PO...

1.3. Discusión en SalaFecha 08 de julio, 2009. Diario de Sesión en Sesión 50. Legislatura 357. Discusión General. Se aprueba en general y particular.INCENTIVO A LA CALIDAD DE ATENCIÓN AL USUARIO POR PARTE DEL SERVICIO DE IMPUESTOS INTERNOS. Primer trámite constitucional.El señor ULLOA (Pre...

1.4. Oficio de Cámara Origen a Cámara RevisoraOficio de Ley a Cámara Revisora. Fecha 08 de julio, 2009. Oficio en Sesión 32. Legislatura 357.?VALPARAÍSO, 8 de julio de 2009
Oficio Nº 8212
A S.E. EL PRESIDENTE DEL H. SENADO

Con motivo del Mensaje, Informe y demás antecedentes que tengo a h...

2.1. Primer Informe de Comisión de HaciendaSenado. Fecha 25 de agosto, 2009. Informe de Comisión de Hacienda en Sesión 44. Legislatura 357. ?INFORME DE LA COMISIÓN DE HACIENDA recaído en el proyecto de ley, en segundo trámite constitucional, que establece normas que incentivan la calidad d...

2.2. Discusión en SalaFecha 16 de septiembre, 2009. Diario de Sesión en Sesión 51. Legislatura 357. Discusión General. Se aprueba en general. INCENTIVO A SERVICIO DE IMPUESTOS INTERNOS SEGÚN CALIDAD DE ATENCIÓNEl señor NOVOA ( Presidente ).-Proyecto de ley, en segundo trámite constit...

2.3. Oficio Indicaciones del EjecutivoIndicaciones del Ejecutivo. Fecha 26 de octubre, 2009. Oficio?INDICACIONES FORMULADAS DURANTE LA DISCUSIÓN EN GENERAL DEL PROYECTO DE LEY, EN SEGUNDO TRÁMITE CONSTITUCIONAL, QUE ESTABLECE NORMAS QUE INCENTIVAN LA CALIDAD DE ATENCIÓN AL CONTRIBUYENTE POR PA...

2.4. Segundo Informe de Comisión de HaciendaSenado. Fecha 15 de diciembre, 2009. Informe de Comisión de Hacienda en Sesión 75. Legislatura 357. ?SEGUNDO INFORME DE LA COMISIÓN DE HACIENDA recaído en el proyecto de ley, en segundo trámite constitucional, que establece normas que incentivan ...

2.5. Informe Complementario de Comisión de HaciendaSenado. Fecha 19 de enero, 2010. Informe de Comisión de Hacienda en Sesión 84. Legislatura 357. ?INFORME COMPLEMENTARIO DE LA COMISIÓN DE HACIENDA recaído en el proyecto de ley, en segundo trámite constitucional, que establece normas que i...

2.6. Discusión en SalaFecha 09 de marzo, 2010. Diario de Sesión en Sesión 86. Legislatura 357. Discusión Particular. Pendiente. INCENTIVO A SERVICIO DE IMPUESTOS INTERNOS SEGÚN CALIDAD DE ATENCIÓNEl señor NOVOA ( Presidente ).- Proyecto de ley, en segundo trámite constitucional, que ...

2.7. Informe Complementario de Comisión de HaciendaSenado. Fecha 10 de marzo, 2010. Informe de Comisión de Hacienda en Sesión 87. Legislatura 357. ?NUEVO INFORME COMPLEMENTARIO DE LA COMISIÓN DE HACIENDA recaído en el proyecto de ley, en segundo trámite constitucional, que establece normas...

2.8. Discusión en SalaFecha 16 de marzo, 2010. Diario de Sesión en Sesión 1. Legislatura 358. Discusión Particular. Se aprueba en particular con modificaciones. INCENTIVO A SERVICIO DE IMPUESTOS INTERNOS SEGÚN CALIDAD DE ATENCIÓNEl señor PIZARRO ( Presidente ).- Según lo acordado, c...

2.9. Oficio de Cámara Revisora a Cámara de OrigenOficio Aprobación con Modificaciones . Fecha 16 de marzo, 2010. Oficio en Sesión 3. Legislatura 358.?Valparaíso, 16 de marzo de 2010.
Nº 99/SEC/10
A S.E. la Presidenta de la Honorable Cámara de Diputados

Tengo a honra comunicar a Vuestra E...

3.1. Discusión en SalaFecha 18 de marzo, 2010. Diario de Sesión en Sesión 4. Legislatura 358. Discusión única. Se aprueban modificaciones.INCENTIVO A LA CALIDAD DE ATENCIÓN AL USUARIO POR PARTE DEL SERVICIO DE IMPUESTOS INTERNOS. Tercer trámite constitucional.La señora SEPÚLVEDA, doña...

3.2. Oficio de Cámara Origen a Cámara RevisoraOficio Aprobación de Modificaciones. Fecha 18 de marzo, 2010. Oficio en Sesión 4. Legislatura 358.?VALPARAÍSO, 18 de marzo de 2010
Oficio Nº 8616
A S. E. EL PRESIDENTE DEL H. SENADO

La Cámara de Diputados, en sesión de esta fecha, ha tenido a...

4.1. Oficio de Cámara de Origen al EjecutivoOficio Ley a S. E. El Presidente de la República. Fecha 18 de marzo, 2010. Oficio?VALPARAÍSO, 18 de marzo de 2010
Oficio Nº 8615
A S.E. EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA

Tengo a honra comunicar a V.E., que el Congreso Nacional ha dado su aprobación a...

5.1. Ley Nº 20.431Tipo Norma:Ley 20431 URL:https://www.bcn.cl/leychile/N?i=1012829&t=0 Fecha Promulgación:21-04-2010 URL Corta:http://bcn.cl/2cdfg Organismo:MINISTERIO DE HACIENDA Título:ESTABLECE NORMAS QUE INCENTIVAN LA CALIDAD DE ATENCIÓN AL CONTRIBUYENTE POR PARTE DEL SERVICIO DE IMPUESTOS INT...

Información adicional
Id en Leychile: 1012829
Enlace a Leychile: https://www.leychile.cl/Navegar?idNorma=1012829&idVersion=2010-04-30
URI: http://datos.bcn.cl/recurso/cl/ley/ministerio-de-hacienda/2010-04-30/20431
Proyectos de Ley
Número de boletín: 6498-05
Tramitación: Web Senado
URI: http://datos.bcn.cl/recurso/cl/proyecto-de-ley/6498-05
Iniciativa: Mensaje Presidencial
Fecha de presentación: 2009-05-05
Información del recurso
Fecha de generación: 2016-01-18
Última actualización: 2016-01-18
Materias: Calidad En Atención   Servicio Al Cliente   Atención De Público   Servicios De Impuestos Internos   Bonificación Adicional   Servicios Publicos   SERVICIO DE IMPUESTOS INTERNOS   Ley No. 20.431  
Volver arriba