Labor Parlamentaria

¿Quiénes somos?

La Sección Historia de la Ley y Labor Parlamentaria forma parte del Departamento de Servicios Legislativos y Documentales de la Biblioteca del Congreso Nacional y tiene por función poner a disposición y dar acceso a la Historia de la ley y la Labor Parlamentaria a través de una serie de servicios abiertos, en línea, interoperables y creados a medida de los usuarios de la Biblioteca.

Labor Parlamentaria es un servicio en línea, entregado por la Biblioteca del Congreso Nacional, con la información que forma parte del trabajo de los parlamentarios en el Congreso Nacional, referida a las participaciones de los Senadores y Diputados, que son parte de su labor legislativa, de fiscalización, representación, de diplomacia parlamentaria y atribuciones propias.


¿Qué hacemos?

Procesamos los diarios de sesiones de la Cámara de Diputados y el Senado, aplicando un esquema de marcas, con el objeto que estos queden disponibles para la generación en línea de la Labor Parlamentaria en un sistema público y abierto.


Se está generando el archivo solicitado, por favor espere...

Esta operación puede durar varios minutos dependiendo del largo del contenido.

Algunos archivos pueden demorar varios minutos en generarse dada la extensión de estos.
Si realmente desea descargar el archivo, presione "Descargar archivo" y mantenga esta página abierta hasta que su descarga finalice.