Cargando...
  • Alto contraste

Asia Pacífico | Observatorio Parlamentario

Diputada Consuelo Veloso analiza los desafíos legislativos del ODS 2 “Hambre cero”

28 marzo 2022

La presidenta de la Comisión de Agricultura de la Cámara de Diputadas y Diputados da cuenta de sus prioridades legislativas y de cómo aportar al cumplimiento de las metas ligadas a este objetivo.

Imagen de la nota

La promoción de la agricultura familiar campesina y de un nuevo sistema agrícola que sea compatible con la crisis climática son parte de las preocupaciones que la diputada Consuelo Veloso quiere poner como foco de su gestión como presidenta de la Comisión de Agricultura de la Cámara de Diputadas y Diputados.

En esa línea cree que desde el Poder Legislativo existen las competencias para aumentar las exigencias y regulación que permitan el cumplimiento de las metas del ODS 2 “Hambre cero”.

Revise su entrevista completa en el siguiente video:


Comentarios

NOTA: como parte de su misión de promover el debate informado, respetuoso, tolerante e inclusivo, que permita vincular la labor de nuestro Congreso Nacional con la ciudadanía, la BCN se reserva el derecho de omitir comentarios y opiniones que pudieren afectar el respeto a la dignidad de las personas o instituciones, en pos de una sana convivencia democrática.

Videos AP

Selección de videos sobre Asia Pacífico