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Política de la calidad BCN

 

En concordancia con sus Valores, Visión y Misión, la Biblioteca del Congreso Nacional de Chile declara su compromiso de trabajar con eficacia en el apoyo y la asistencia a la función parlamentaria, con el fin de fortalecer el sistema democrático y legislativo del país.

En este marco, la Biblioteca del Congreso Nacional se compromete a:

  • Mantener relaciones mutuamente beneficiosas con las organizaciones con las que interactúa la Institución.

  • Responder a los requisitos de los usuarios y de otras partes interesadas, proporcionando un servicio equitativo, transparente, accesible, inclusivo, eficaz, oportuno, en un contexto de colaboración,  evaluación y retroalimentación permanentes.

  • Generar un ambiente de trabajo de respeto interpersonal, que promueva la innovación, el desarrollo funcionario en un ambiente digno, la mejora continua de los procesos y los productos de la Institución.

  • Orientar acciones para priorizar y determinar los recursos necesarios para la gestión institucional, considerando las variaciones de su entorno.

  • Asegurar un Sistema de Gestión de la Calidad integrado, controlado y en revisión y mejora continua de sus procesos.

  • Asegurar y/o contribuir a una biblioteca inclusiva, libre de barreras y accesible a todas las personas  sin  distinciones arbitrarias de origen, capacidad, orientación sexual, creencias o cualquier otra singularidad  que los caracterice. Esto se condice con una Institución que ofrece igualdad de acceso y trabajo a todos, y cuyos productos y servicios, hechas las salvedades legales y orgánicas, son de acceso libre.

 

 

 

Manuel Alfonso Pérez Guíñez
Director
Felipe Vicencio Eyzaguirre
Director  Adjunto