Cualquier inconveniente no dude en contactarnos.
Libertad e igualdad
El Estado al servicio de la persona
Respeto y promoción de los derechos esenciales
Garantías Constitucionales en el trabajo
Limitaciones al legislador
Omisión al deber de fiscalización del acoso moral
El Derecho Internacional como Garantía: Es garantía el Principio de Autodeterminación de los Pueblos. El Derecho Internacional fuente del Derecho Interno.
Artículo 5 del Código del Trabajo, derechos del empleador y Garantías Constitucionales: Aspectos Generales. Análisis. Modificaciones del contrato. Conclusión (del párrafo)
El Acoso Moral como ilícito: Coincidencias de elementos entre Acoso Moral y acción u omisión ilícita. Acoso Moral, como ilícito en Derecho del Trabajo
Acoso moral, Garantías Constitucionales y Recurso Constitucional: Introducción. Los derechos esenciales garantizados. Acciones Tutelares. Algunas acciones tutelares
El recurso de protección: Texto Legal. Modo de accionar
Acoso moral: Concepto: Garantías Constitucionales violentadas por el Mobbing Conclusión del párrafo
Conclusión final
Valor de la vida humana: Objetivo. Introducción. Distintas posiciones doctrinarias. Derechos personalísimos. Vida Humana y riesgos sociales. Artículos 1437y 1556 del Código Civil. Ausencia de Normas sobre el Valor de la Vida Humana. Ejemplos de Valoración de la Vida y la Integridad. Reparación integral del daño. Jurisprudencia y Comentarios. Otros enfoques sobre valoración de la vida humana. El dinero como medida de la Vida Humana. ¿Hada dónde se orienta nuestro derecho?. Reflexiones finales.