Resultados de búsqueda

Ud. buscó por: Escucha Chile  -Afiches Políticos 17 resultados.

1970  - 

La respuesta de Chile.

Fecha Probable.

Descargar imagen

1970  - 

Chile necesita...paz, trabajo, justicia, libertad. Movimiento Independiente Alessandrista.

Descargar imagen

1970  - 

Volvera.

Afiche de la Campaña "Alessandri volverá" de Elección presidencial de Chile de 1970.

Descargar imagen

1971  - 

Larrea, Antonio

¿Por Qué?

Fotografía de niño en cuclillas que observa el cerco de púas que lo tiene cautivo. Texto Complemetario: La juventud latino y norteamericana acusa al imperialismo: solidaridad con Vietnam, Laos y Camboya 31/8 al 3/9 de 1971-Stgo-Chile Organizan: Coordinador Nacional de Juventudes Secretaria Juvenil de la Presidencia F.M.I.D. y U.I.E. Género Cultural. Imprenta: Litografía Fernández – Panamericana Norte n° 3350, Santiago de Chile. Tamaño 535 X 765.

Descargar imagen

1971  - 

Del Campo, Ximena

De la seguridad de los niños depende el futuro de Chile.

Ilustración de niños jugando con diversos elementos, pelotas, baldes, muñecas, etc. en un campo de flores, en el fondo el padre y la madre dentro de un auto. Género Social. Imprenta Litografía Fernández – Panamericana Norte n°3350, Santiago de Chile. Tamaño 563 X 766.

Descargar imagen

1971  - 

Rojas Maffioletti, Carlos

Venimos del país de hondo.

Ilustración de un mundo onírico de personajes caricaturescos que descienden de un mundo estelar. Slogan: Pero Hondo es Diferente. Género Cultural. Imprenta Empresa Nacional Quimantú Ltda – Avda Santa María n°076, Santiago de Chile. Tamaño 358 X 517.

Descargar imagen

1971  - 

Larrea, Vicente

Chile se pone pantalones largos.

Ilustración de un niño alzando el brazo con bandera chilena, parado sobre el cobre. Slogan: Ahora el Cobre es Chileno!. Género Político. Imprenta Litografía Fernández – Panamericana Norte n° 3350, Santiago de Chile. Tamaño 510 x 750.

Descargar imagen

1972-04  - 

Quiroz, Mario

Cocema– Galeria artesanal, UNCTAD III.

Es una ilustración donde se representan unas especies de flores que tienen círculos concéntricos de diferentes colores que simbolizan la artesanía del pueblo de “rari”, sobre esta imagen hay una ilustración realista de un ánfora de cerámica de quinchamalí; se distingue por sus rasgos pertinentes como el color negro y las incisiones en blanco, además aparecen una serie de ornamentos de color gris que rodean las formas de color. Slogan: UNCTAD III, Cocema – Galería artesanal, nataniel 445 - fono 60941 providencia 1652 – fono 233597 – Santiago - Chile. Género Cultural. Imprenta Offset Avendaño 775950. Tamaño 543 X 745.

Descargar imagen

1972  - 

Ministerio del Interior. Oficina de Emergencia

Chile celebra 10 años del PMA: Programa Mundial de Alimentos.

Afiche celebración 10 años del Programa Mundial de Alimentos (PMA).

Descargar imagen

Top