Fichas de Prensa Histórica 1936-1990
74 fichas
El Mercurio, 1970-11-29, p. 42
Discurso del ministro Secretario General de Gobierno, Jaime Suárez B, en la inauguración de la 50ª Exposición Agrícola y Granadera e Industrial de la Santiago, en el que se refirió a la renovación de la política de la expropiación agraria del nuevo Gobierno.
Ver ficha al reversoLas Noticias de Ultima Hora, 1970-12-27, p. 3
Una buena medida cultural (editorial)
Se refiere a la determinación del Gobierno, dada a conocer por el secretario general, Jaime Suárez B, de incluir en los programas de las radioemisoras un 25% de música nacional y un 15% de música folklórica.
El Siglo, 1970-12-30, p. 4
José Tohá G, ministro del Interior, califica de "absurda y ridícula" la acusación del abogado Pablo Rodríguez G, que le atribuye haber visitado al general (R) Roberto Viaux M en compañía del secretario General de Gobierno, Jaime Suárez y del senador Carlos Altamirano.
Declaración.