Cargando...

Labor Parlamentaria

Preguntas frecuentes

  • Alto contraste

Disponemos de documentos desde el año 1965 a la fecha

¿Cuáles son las fuentes de los documentos que se incluyen en la Labor Parlamentaria?

Las fuentes de la información contenida en esta página son los Diarios de Sesiones de la Cámara de Diputados y del Senado

¿Cómo puedo buscar una Labor parlamentaria?

El sistema ofrece un buscador general por persona o texto libre. También hay una búsqueda avanzada por parámetros como tipo de participación, partido político, cámara, fecha específica u otros más concretos. Ingrese al buscador avanzado y escoja el campo correspondiente.

¿Qué documentos obtengo al buscar una Labor Parlamentaria?

Al buscar una Labor Parlamentaria obtendrá las intervenciones clasificadas por función y en cada una de ellas, las participaciones en distintos documentos asociadas a esa función. El sistema muestra un extracto de la participación y usted puede navegarlas por documento presionando ver más o avanzando por páginas.

¿Puedo navegar todas las participaciones de un parlamentario?

Para navegar la Labor Parlamentaria completa debe presionar el botón Ver dossier del costado superior derecho de la ficha del parlamentario seleccionado.

¿Puedo guardar el texto de un documento de Labor Parlamentaria en formato Word, PDF u otro?

Sí. Puede exportar las normas en formato Word, PDF, XML o TXT. También puede enviarla a su correo electrónico en el formato que escoja.

¿Cómo puedo imprimir o descargar un documento o toda la labor parlamentaria?

Después de buscar, desde la labor parlamentaria puede enviar a mi selección cada documento individual o presionando el botón el botón enviar a mi selección del costado superior derecho de la ficha del parlamentario.

En mi selección del costado superior derecho de la pantalla podrá escoger los formatos para ver o simplemente imprimir.

¿Cómo puedo comunicar un error, hacer una consulta o dar mis felicitaciones?

A través del formulario de contacto, se generará un correo automático que nos permitirá comunicarnos a la brevedad para conocer sus inquietudes o sugerencias.

Top