Decreto 145 ESTABLECE REQUISITOS TÉCNICOS, CONSTRUCTIVOS Y DE SEGURIDAD PARA VEHÍCULOS ELÉCTRICOS E HÍBRIDOS QUE INDICA
Promulgacion: 29-DIC-2017 Publicación: 12-NOV-2018
Versión: Última Versión - 08-JUN-2024
Url: https://www.bcn.cl/leychile/navegar?i=1125120&f=2024-06-08&p=9964576
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Art. 1º b)
D.O. 14.12.2021o la República Popular China, que en cada caso se señalan:
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Art. 1º c)
D.O. 14.12.2021GB 18384 - 2020 Electric vehicles safety requirements.
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Art. único N° 2
D.O. 08.06.2024015 Connection set for conductive charging of electric vehicles y GB/T 34657-2 - 2017 Interoperability test specifications of electric vehicle conductive charging - Part 2: Vehicle". Para normas distintas a las precedentes, se debe contar con la aprobación del Proyecto Especial que dispone el Pliego Técnico Normativo RIC Nº 15 "Infraestructura para la recarga de vehículos eléctricos", aprobado por la resolución exenta Nº 33.374, de 30 de septiembre de 2020, de la Superintendencia de Electricidad y Combustibles, o la que lo reemplace.
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Art. 1º e)
D.O. 14.12.2021GB 18384 - 2020 Electric vehicles safety requirements.
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Art. 1º f)
D.O. 14.12.2021GB 18384 - 2020 Electric vehicles safety requirements;
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Art. 1º g)
D.O. 14.12.2021mento (UE) 540/2014; Decreto 6,
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Art. único N° 3
D.O. 08.06.2024Reglamento Nº 138/2017 (CEPE); o GB/T 37153 - 2018 Acoustic vehicle alerting system of electric vehicles running at low speed;
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Art. 1º h)
D.O. 14.12.2021de Carga de Viaje: Deberá cumplir con el Pliego Técnico Normativo RIC Nº 15 "Infraestructura para la recarga de vehículos eléctricos", aprobado por la resolución exenta Nº 33.374 de 30 de septiembre de 2020, de la Superintendencia de Electricidad y Combustibles y ser autorizado por la citada Superintendencia. Deberá considerar al menos una tensión nominal (monofásica) de 220/230 V, frecuencia de 50 Hz y corriente máxima de 10 Amperes. Este elemento será obligatorio excepto para los vehículos definidos en la letra b del artículo 1; y".
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Art. único N° 4
D.O. 08.06.2024aptador del cable de carga: Este accesorio será obligatorio para vehículos que cuenten con sistemas de acoplamiento de carga de corriente alterna que cumplan con la norma GB/T 20234 - 2015 Connection set for conductive charging of electric vehicles. El adaptador del cable de carga deberá estar autorizado por el fabricante del vehículo y deberá disponer de un conector compatible con los conectores Tipo 2 sin cable, definidos en el Pliego Técnico Normativo RIC N° 15 "Infraestructura para la recarga de vehículos eléctricos", aprobado por la resolución exenta N° 33.374, de 30 de septiembre de 2020, de la Superintendencia de Electricidad y Combustibles, o la que lo reemplace. Asimismo, este adaptador y todo otro usado en vehículos de propulsión eléctrica, deberá ser autorizado por la citada Superintendencia para ser utilizado en la red de carga pública.