Ley Chile - Biblioteca del Congreso Nacional Ley Chile
  • Ingresar
  • Registrarse

¿No está registrado? Regístrese

¿Olvidó su Contraseña?

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese

BCN
  • icono
Portada
Selección
Contacto
Búsqueda avanzada
Portada
Selección
Contacto
Cerrar Navegar Norma Cerrar
Portada
Resolución 1876

Navegar Norma

Resolución 1876

  • Encabezado
  • Artículo
  • Promulgación

Esta norma ha sido derogada el 03-MAR-2011

Resolución 1876 EXTRACTO DE RESOLUCIÓN Nº1.876, DE 2010, APRUEBA SEGUNDA VERSIÓN DEL REGLAMENTO ESPECÍFICO DE ACREDITACIÓN DE TERCEROS PARA LA EJECUCIÓN DE ANÁLISIS DE PLAGUICIDAS Y FERTILIZANTES QUE INDICA, Y DEROGA RESOLUCIÓN Nº 6672/2008

MINISTERIO DE AGRICULTURA; SERVICIO AGRÍCOLA Y GANADERO; DIRECCIÓN NACIONAL

Resolución 1876

Seleccione las notificaciones a registrar


Derogado

Promulgación: 01-ABR-2010

Publicación: 10-ABR-2010

Versión: Última Versión - 03-MAR-2011

MODIFICACION
  • Texto
  • Versiones
Escuchar

EXTRACTO DE RESOLUCIÓN Nº1.876, DE 2010, APRUEBA SEGUNDA VERSIÓN DEL REGLAMENTO ESPECÍFICO DE ACREDITACIÓN DE TERCEROS PARA LA EJECUCIÓN DE ANÁLISIS DE PLAGUICIDAS Y FERTILIZANTES QUE INDICA, Y DEROGA RESOLUCIÓN Nº 6672/2008


    1. Apruébese el "Reglamento específico de acreditación de terceros para la ejecución de análisis de plaguicidas y fertilizantes", el cual se entenderá parte integrante de la presente resolución.
    2. Deróguese la resolución exenta de la Dirección Nacional Nº 6672 de 04 de diciembre de 2008, que aprobó versión anterior del Reglamento citado en el Resuelvo Nº 1 de la presente resolución.
    3. El texto completo de la presente resolución, así como el "Reglamento específico de acreditación de terceros para la ejecución de análisis de plaguicidas y fertilizantes", estarán a disposición de los usuarios en el sitio Web del Servicio Agrícola y Ganadero (www.sag.gob.cl).


    Anótese y publíquese.- Víctor Venegas Venegas, Director Nacional.

Tipo Versión Desde Hasta Modificaciones
Última Versión
De 03-MAR-2011
03-MAR-2011
Texto Original
De 10-ABR-2010
10-ABR-2010 02-MAR-2011

Comparando Resolución 1876 |

Loading...

Enlace a la parte

Acortar

Resultado de búsqueda para :

Término encontrado en la siguiente parte.
Sin resultados

Detalles Partes

Escuchar

Metadatos internos

Síguenos en:
Cuenta de X de la Biblioteca del Congreso Nacional Facebook Biblioteca del Congreso Nacional Cuenta de Instagram de la Biblioteca del Congreso Nacional Cuenta de Flickr de la Biblioteca del Congreso Nacional Cuenta de Tiktok de la Biblioteca del Congreso Nacional Canal de Youtube de Biblioteca del Congreso Nacional
Políticas de privacidad Mapa del sitio Ubicación horarios y teléfonos
logo ISO-9001 logo IQNET
Creative Commons

Alternativas para descargar

  1. Descarga con Firma Electrónica Avanzada (FEA)

    - Esta opción garantiza la autenticidad e integridad del documento mediante una firma electrónica avanzada.
    - El proceso puede tardar unos momentos, ya que el documento se firma digitalmente en línea de forma automática. Le pedimos paciencia mientras se completa la operación.
  2. Descarga sin firma

    - Puede descargar el documento inmediatamente, pero sin firma electrónica avanzada.
    - Esta opción es más rápida, pero no incluye elementos de validación digital.
    Descargar ahora sin firma

Informamos a nuestros usuarios que, por inconvenientes técnicos que afectan temporalmente al Diario Oficial, las normas que deberían ser publicadas en nuestro sistema Ley Chile hoy 4 de marzo de 2025, no se encontrarán disponibles por el momento. Para su tranquilidad, Ley Chile se mantiene disponible y actualizado hasta el día de ayer.