Ley Chile - Biblioteca del Congreso Nacional Ley Chile
  • Ingresar
  • Registrarse

¿No está registrado? Regístrese

¿Olvidó su Contraseña?

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese

BCN
  • icono
Portada
Selección
Contacto
Búsqueda avanzada
Portada
Selección
Contacto
Cerrar Navegar Norma Cerrar
Portada
Resolución 5281 EXENTA

Navegar Norma

Resolución 5281 EXENTA

  • Encabezado
  • Artículo
  • Promulgación

Resolución 5281 EXENTA MODIFICA RESOLUCIÓN Nº 1.820 EXENTA, DE 2003, QUE FIJA PROCEDIMIENTO PARA APLICACIÓN PRÁCTICA DEL PROGRAMA DE PAVIMENTACIÓN PARTICIPATIVA

MINISTERIO DE VIVIENDA Y URBANISMO

Resolución 5281 EXENTA

Seleccione las notificaciones a registrar


Promulgación: 29-AGO-2014

Publicación: 03-SEP-2014

Versión: Única - 03-SEP-2014

MODIFICACION
  • Texto
  • Versiones
Escuchar

MODIFICA RESOLUCIÓN Nº 1.820 EXENTA,  DE 2003, QUE FIJA PROCEDIMIENTO PARA APLICACIÓN PRÁCTICA DEL PROGRAMA DE PAVIMENTACIÓN PARTICIPATIVA
     
    Santiago, 29 de agosto de 2014.- Hoy se resolvió lo que sigue:
    Núm. 5.281 exenta.- Visto: El DS Nº 114 (V. y U.), de 1994, que Reglamenta el Programa de Pavimentación Participativa, en especial lo dispuesto en su artículo 9º; la resolución exenta Nº 1.820 (V. y U.), de 2003, y sus modificaciones, que fija Procedimiento para Aplicación Práctica del Programa de Pavimentación Participativa, y la resolución Nº 1.600, de 2008, de la Contraloría General de la República, dicto la siguiente.
     
    Resolución:
   
    Modifícase la resolución exenta Nº 1.820 (V. y U.), de 2003, que fija Procedimiento Para Aplicación Práctica del Programa de Pavimentación Participativa, en los términos que se indican:
    1. Reemplázanse los cuadros "Valores Límites de Pavimentación" y "Valores Límites de Repavimentación" y sus respectivas notas explicativas, insertos en la letra i) del inciso primero del número 3º, por los siguientes:
     
      .
     
    (1) El valor límite de los pavimentos y/o repavimentos para la comuna de Camarones es:
     
    .
     
    El valor límite de los pavimentos y/o repavimentos para la comuna de Putre es:
     
    .
     
    El valor límite de los pavimentos y/o repavimentos para la comuna de Gral. Lagos es:
     
    .
     
    Para las aceras en adocreto de Arica sus valores límites en pavimentos es $37.000/m2 y en repavimento $40.000/m2.
    (2) Los valores límites de pavimentos y/o repavimentos para la comuna de Colchane es de $66.500/m2 y $68.500/m2 en adocretos y $64.500/m2 y $66.500/m2 en adoquín de piedra canteada, tanto para calles como pasajes.
    Para la comuna de Camiña, el valor límite de pavimentos y/o repavimentos de adocretos en calles y pasajes es de $63.000/m2 y $65.000/m2 y en adoquín canteado es de $62.000/m2 y $63.000/m2.
    En el caso de pavimentos en adocretos prefabricados, para las restantes comunas de Provincia del Tamarugal el valor límite de pavimentación y/o de repavimentación es de $60.500/m2 y de adoquín canteado es de $59.000/m2, tanto para calles como pasajes.
    (3) En el caso de los pavimentos y/o repavimentos en adocretos prefabricados, el valor límite para la comuna de San Pedro de Atacama y para las localidades de Socaire y Toconao es de $116.000/m2 y $123.000 respectivamente, tanto para calles como para pasajes.
    En el caso de los pavimentos y/o repavimentos de aceras en piedra canteada, el valor límite para la comuna de San Pedro de Atacama y para las localidades de Socaire y Toconao es $135.000/m2 y de $142.000/m2 respectivamente.
    (4) En las soluciones de pasajes peatonales en madera para Caleta Tortel y localidades similares de la Región de Aysén, calificadas por la respectiva SEREMI, el correspondiente valor límite de pavimentación es de $120.000/m2. En el caso de las islas que forman parte de las comunas de Guaitecas y Aysén, el correspondiente valor límite de pavimentación en adocreto es $96.000/m2 y de repavimentación en adocreto es $115.000/m2 tanto para calles y pasajes. Para la comuna de O'Higgins y las localidades de Nirehuao, Río Tranquilo y Cerro Castillo, el valor límite en adocreto para pavimentos es $102.000/m2 y para repavimentos es $119.000/m2, tanto para pasajes y calles. Para la localidad de Puerto Bertrand, el valor límite de pavimentación y de repavimentación es de $128.000/m2.
    Para aceras en la comuna de O'Higgins el valor límite de los pavimentos es $38.000/m2 y de repavimentos $47.000/m2.
    (5) En la comuna de Cabo de Hornos, el valor límite de pavimentación en aceras es de $64.000/m2 y de repavimentación en aceras es de $68.000/m2.
    (6) En las comunas de la Provincia de Palena, los valores límites de pavimentación son $74.000/m2 en calles, $63.000 en pasajes y $29.000/m2 en aceras, y de repavimentación son $76.000/m2 en calles, $65.000/m2 en pasajes y $27.000/m2 en aceras.
    Para los Centros Poblados de Chiloé localizados en Islas, los valores límites de pavimentación son $62.000/m2 en calles, $52.000 en pasajes y $21.000/m2 en aceras, y de repavimentación son $66.000/m2 en calles, $58.000/m2 en pasajes y $23.000/m2 en aceras.


    Anótese, publíquese en el Diario Oficial y archívese.- Paulina Saball Astaburuaga, Ministra de Vivienda y Urbanismo.
    Lo que transcribo para su conocimiento.- Jaime Romero Álvarez, Subsecretario de Vivienda y Urbanismo.
Tipo Versión Desde Hasta Modificaciones
Única
De 03-SEP-2014
03-SEP-2014

Comparando Resolución 5281 EXENTA |

Loading...

Enlace a la parte

Acortar

Resultado de búsqueda para :

Término encontrado en la siguiente parte.
Sin resultados

Detalles Partes

Escuchar

Metadatos internos

Síguenos en:
Cuenta de X de la Biblioteca del Congreso Nacional Facebook Biblioteca del Congreso Nacional Cuenta de Instagram de la Biblioteca del Congreso Nacional Cuenta de Flickr de la Biblioteca del Congreso Nacional Cuenta de Tiktok de la Biblioteca del Congreso Nacional Canal de Youtube de Biblioteca del Congreso Nacional
Políticas de privacidad Mapa del sitio Ubicación horarios y teléfonos
logo ISO-9001 logo IQNET
Creative Commons

Alternativas para descargar

  1. Descarga con Firma Electrónica Avanzada (FEA)

    - Esta opción garantiza la autenticidad e integridad del documento mediante una firma electrónica avanzada.
    - El proceso puede tardar unos momentos, ya que el documento se firma digitalmente en línea de forma automática. Le pedimos paciencia mientras se completa la operación.
  2. Descarga sin firma

    - Puede descargar el documento inmediatamente, pero sin firma electrónica avanzada.
    - Esta opción es más rápida, pero no incluye elementos de validación digital.
    Descargar ahora sin firma

Informamos a nuestros usuarios que, por inconvenientes técnicos que afectan temporalmente al Diario Oficial, las normas que deberían ser publicadas en nuestro sistema Ley Chile hoy 4 de marzo de 2025, no se encontrarán disponibles por el momento. Para su tranquilidad, Ley Chile se mantiene disponible y actualizado hasta el día de ayer.