Ley Chile - Biblioteca del Congreso Nacional Ley Chile
  • Ingresar
  • Registrarse

¿No está registrado? Regístrese

¿Olvidó su Contraseña?

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese

BCN
  • icono
Portada
Selección
Contacto
Búsqueda avanzada
Portada
Selección
Contacto
Cerrar Navegar Norma Cerrar
Portada
Decreto 331 EXENTO

Navegar Norma

Decreto 331 EXENTO

  • Encabezado
  • Artículo
  • Promulgación

Decreto 331 EXENTO DECLARA INTERNACIONAL EL EVENTO "CH.ACO 2018 FERIA INTERNACIONAL DE ARTE CONTEMPORÁNEO"

MINISTERIO DE HACIENDA

Decreto 331 EXENTO

Seleccione las notificaciones a registrar


Promulgación: 26-OCT-2018

Publicación: 15-NOV-2018

Versión: Única - 15-NOV-2018

  • Texto
  • Versiones
Escuchar

DECLARA INTERNACIONAL EL EVENTO "CH.ACO 2018 FERIA INTERNACIONAL DE ARTE CONTEMPORÁNEO"

    Núm. 331 exento.- Santiago, 26 de octubre de 2018.

    Vistos:
   
    El decreto supremo Nº 159, de 1979, del Ministerio de Hacienda; el decreto supremo N° 19, de 2001, del Ministerio Secretaría General de la Presidencia; la carta de 22 de octubre de 2018, y los antecedentes recibidos con fecha 25 de octubre de este año, de la señora Elodie Jane Fulton, Directora de la Feria Ch.ACO; y la resolución Nº 1.600, de 2008, de la Contraloría General de la República.

    Considerando:
   
    1. Que se recibieron en esta Secretaría de Estado los antecedentes de la Sociedad Gestores del Arte AF Limitada, RUT Nº 76.069.182-8, para la declaración de internacional del evento "Ch.ACO 2018 Feria Internacional de Arte Contemporáneo".
    2. Que, de acuerdo a la solicitud, este encuentro se organiza para poner en escena dos objetivos principales: favorecer la creación de la industria de las artes visuales en Chile y promover la práctica del coleccionismo como motor de crecimiento patrimonial del país.
    3. Que, el mencionado evento cumple con los requisitos establecidos en las disposiciones legales indicadas en el presente acto administrativo, de manera que es procedente acceder a esta solicitud.

    Decreto:
   
    1.- Declárese internacional el evento "Ch.ACO 2018 Feria Internacional de Arte Contemporáneo", organizado por la Sociedad Gestores del Arte AF Limitada, RUT N° 76.069.182-8, a realizarse entre los días 22 al 26 de noviembre de 2018, ambas fechas inclusive, en el Edificio Parque Arboleda de Lo Curro, ubicado en Vía Aurora N° 9255, Lo Curro, comuna de Vitacura, Santiago, Región Metropolitana.
    2.- Habilítese como Recinto Ferial para el desarrollo del mencionado evento, el Edificio Parque Arboleda de Lo Curro, ubicado en Vía Aurora N° 9255, Lo Curro, comuna de Vitacura, Santiago, Región Metropolitana, cuyos deslindes son los siguientes:

    - Al Norte: con calle Vía Aurora.
    - Al Sur: con calle La Cujas.
    - Al Oeste: con El Crepúsculo.
    - Al Este: con Cerro Lo Curro.

    Anótese, notifíquese, publíquese y archívese.- Por orden del Presidente de la República, Felipe Larraín Bascuñán, Ministro de Hacienda.
    Lo que transcribo a usted para su conocimiento.- Saluda Atte. a usted, Francisco Moreno Guzmán, Subsecretario de Hacienda.
Tipo Versión Desde Hasta Modificaciones
Única
De 15-NOV-2018
15-NOV-2018

Comparando Decreto 331 EXENTO |

Loading...

Enlace a la parte

Acortar

Resultado de búsqueda para :

Término encontrado en la siguiente parte.
Sin resultados

Detalles Partes

Escuchar

Metadatos internos

Síguenos en:
Cuenta de X de la Biblioteca del Congreso Nacional Facebook Biblioteca del Congreso Nacional Cuenta de Instagram de la Biblioteca del Congreso Nacional Cuenta de Flickr de la Biblioteca del Congreso Nacional Cuenta de Tiktok de la Biblioteca del Congreso Nacional Canal de Youtube de Biblioteca del Congreso Nacional
Políticas de privacidad Mapa del sitio Ubicación horarios y teléfonos
logo ISO-9001 logo IQNET
Creative Commons

Alternativas para descargar

  1. Descarga con Firma Electrónica Avanzada (FEA)

    - Esta opción garantiza la autenticidad e integridad del documento mediante una firma electrónica avanzada.
    - El proceso puede tardar unos momentos, ya que el documento se firma digitalmente en línea de forma automática. Le pedimos paciencia mientras se completa la operación.
  2. Descarga sin firma

    - Puede descargar el documento inmediatamente, pero sin firma electrónica avanzada.
    - Esta opción es más rápida, pero no incluye elementos de validación digital.
    Descargar ahora sin firma

Informamos a nuestros usuarios que, por inconvenientes técnicos que afectan temporalmente al Diario Oficial, las normas que deberían ser publicadas en nuestro sistema Ley Chile hoy 4 de marzo de 2025, no se encontrarán disponibles por el momento. Para su tranquilidad, Ley Chile se mantiene disponible y actualizado hasta el día de ayer.