Ley Chile - Biblioteca del Congreso Nacional Ley Chile
  • Ingresar
  • Registrarse

¿No está registrado? Regístrese

¿Olvidó su Contraseña?

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese

BCN
  • icono
Portada
Selección
Contacto
Búsqueda avanzada
Portada
Selección
Contacto
Cerrar Navegar Norma Cerrar
Portada
Resolución 1 EXENTA

Navegar Norma

Resolución 1 EXENTA

  • Encabezado
  • Artículo primero
  • Artículo segundo
  • Promulgación

Resolución 1 EXENTA DESIGNA REPRESENTANTES QUE INDICA, COMO MIEMBROS DEL ÓRGANO COLEGIADO DE CORFO ESTABLECIDO EN EL ARTÍCULO 2° DE LA LEY N° 20.241

MINISTERIO DE CIENCIA, TECNOLOGÍA, CONOCIMIENTO E INNOVACIÓN

Resolución 1 EXENTA

Seleccione las notificaciones a registrar


Promulgación: 02-ENE-2020

Publicación: 10-ENE-2020

Versión: Única - 10-ENE-2020

CONCORDANCIA
  • Texto
  • Versiones
Escuchar

DESIGNA REPRESENTANTES QUE INDICA, COMO MIEMBROS DEL ÓRGANO COLEGIADO DE CORFO ESTABLECIDO EN EL ARTÍCULO 2° DE LA LEY N° 20.241
 
    Núm. 1 exenta.- Santiago, 2 de enero de 2020.
     
    Visto:
     
    Lo dispuesto en la ley N° 20.241, en el decreto N° 1.523, de 2012, del Ministerio de Hacienda; en la ley N° 21.105, que crea el Ministerio de Ciencia, Tecnología, Conocimiento e Innovación, en el decreto supremo N° 1.542, de 2018, del Ministerio del Interior y Seguridad Pública; en la resolución N° 6, de la Contraloría General de la República;
     
    Considerando:
     
    1. Que, en el inciso cuarto del artículo 2° de la ley N° 20.241, se indica que esta autoridad debe designar dos miembros integrantes del órgano colegiado de Corfo, cuya función es resolver la solicitud de inscripción en el Registro de Centros para la Realización de Actividades de Investigación o Desarrollo.
    2. Que, el Ministerio de Ciencia, Tecnología, Conocimiento e Innovación entró en funcionamiento el 1 de octubre de 2019.
    3. Que en razón de lo anterior y del Ord. N° 5288, de fecha 7 de mayo de 2019, del Vicepresidente Ejecutivo de Corfo en el que solicita la designación de miembros del órgano colegiado de Corfo en el marco de la ley N° 20.241, este Ministerio ha determinado realizar las designaciones pertinentes mediante el presente acto administrativo.
    4. Que, la Contraloría General de la República, mediante el dictamen N° 84.990, de 4 de noviembre de 2014, dispuso que todas aquellas personas que compongan un ente colegiado integrante de la Administración del Estado, deben contar con un nombramiento de la autoridad respectiva cuando así lo exija la ley.
     
    Resuelvo:

    Artículo primero: Desígnese a doña Paula González Frías, cédula de identidad número 13.336.382-3 y a doña María José Bravo Pizarro, cédula de identidad número 15.802.371-7, como representantes del Ministerio de Ciencia, Tecnología, Conocimiento e Innovación, en el órgano colegiado de la Corporación de Fomento de la Producción, a que se refiere el inciso cuarto del artículo 2° de la ley N° 20.241, y el artículo 14 y siguientes del decreto N° 1.523, de 2012, del Ministerio de Hacienda.
     

    Artículo segundo: Por razones de buen servicio, las representantes asumirán sus funciones a contar del 1 de enero de 2020, sin esperar su total tramitación.

    Anótese, regístrese, notifíquese y publíquese.- Andrés Couve Correa, Ministro de Ciencia, Tecnología, Conocimiento e Innovación.
    Lo que transcribo a Ud. para su conocimiento.- Atentamente, Carolina Torrealba Ruiz-Tagle, Subsecretaria, Ministerio de Ciencia, Tecnología, Conocimiento e Innovación.

Tipo Versión Desde Hasta Modificaciones
Única
De 10-ENE-2020
10-ENE-2020

Comparando Resolución 1 EXENTA |

Loading...

Enlace a la parte

Acortar

Resultado de búsqueda para :

Término encontrado en la siguiente parte.
Sin resultados

Detalles Partes

Escuchar

Metadatos internos

Síguenos en:
Cuenta de X de la Biblioteca del Congreso Nacional Facebook Biblioteca del Congreso Nacional Cuenta de Instagram de la Biblioteca del Congreso Nacional Cuenta de Flickr de la Biblioteca del Congreso Nacional Cuenta de Tiktok de la Biblioteca del Congreso Nacional Canal de Youtube de Biblioteca del Congreso Nacional
Políticas de privacidad Mapa del sitio Ubicación horarios y teléfonos
logo ISO-9001 logo IQNET
Creative Commons

Alternativas para descargar

  1. Descarga con Firma Electrónica Avanzada (FEA)

    - Esta opción garantiza la autenticidad e integridad del documento mediante una firma electrónica avanzada.
    - El proceso puede tardar unos momentos, ya que el documento se firma digitalmente en línea de forma automática. Le pedimos paciencia mientras se completa la operación.
  2. Descarga sin firma

    - Puede descargar el documento inmediatamente, pero sin firma electrónica avanzada.
    - Esta opción es más rápida, pero no incluye elementos de validación digital.
    Descargar ahora sin firma

Informamos a nuestros usuarios que, por inconvenientes técnicos que afectan temporalmente al Diario Oficial, las normas que deberían ser publicadas en nuestro sistema Ley Chile hoy 4 de marzo de 2025, no se encontrarán disponibles por el momento. Para su tranquilidad, Ley Chile se mantiene disponible y actualizado hasta el día de ayer.