Ley Chile - Biblioteca del Congreso Nacional Ley Chile
  • Ingresar
  • Registrarse

¿No está registrado? Regístrese

¿Olvidó su Contraseña?

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese

BCN
  • icono
Portada
Selección
Contacto
Búsqueda avanzada
Portada
Selección
Contacto
Cerrar Navegar Norma Cerrar
Portada
Decreto 256

Navegar Norma

Decreto 256

  • Encabezado
  • Artículo UNICO
  • Promulgación

Decreto 256 COMPLEMENTA DECRETO No. 706, DE 1986

MINISTERIO DE HACIENDA; SUBSECRETARÍA DE HACIENDA

Decreto 256

Seleccione las notificaciones a registrar


Promulgación: 11-MAR-1988

Publicación: 16-ABR-1988

Versión: Única - 16-ABR-1988

MODIFICACION
  • Texto
  • Versiones
Escuchar
COMPLEMENTA DECRETO No. 706, DE 1986

    Núm. 256.- Santiago, 11 de Marzo de 1988.- Vistos: El artículo 32 de la Constitución Política de la República de Chile, el artículo 48 del Decreto Ley No.
1.263, de 1975, Ley Orgánica de Administración Financiera del Estado y el Decreto Supremo de Hacienda No. 706, de 09 de Septiembre de 1986,

    Decreto:

    Artículo único: Agrégase al decreto supremo de Hacienda No. 706, de 09 de septiembre de 1986, el siguiente número:
    "7°.- Autorízase al Tesorero General de la República para rescatar anticipadamente los Pagarés de Tesorería representativos de las deudas a que se refiere el número 2° de este decreto, como asimismo, para rescatar anticipadamente los Pagarés de Tesorería emitidos por aplicación de la conversión establecida en dicho número 2°.
    Los rescates anticipados comprenderán la rebaja de los intereses respectivos estipulados en cada deuda."
    Tómese razón, comuníquese y publíquese.- AUGUSTO PINOCHET UGARTE, General de Ejército, Presidente de la República.- Hernán Büchi Buc, Ministro de Hacienda.
    Lo que transcribo a Ud. para su conocimiento.- Saluda atentamente a Ud.- Dante Santoni Compiano, Teniente Coronel, Subsecretario de Hacienda.

Tipo Versión Desde Hasta Modificaciones
Única
De 16-ABR-1988
16-ABR-1988

Comparando Decreto 256 |

Loading...

Enlace a la parte

Acortar

Resultado de búsqueda para :

Término encontrado en la siguiente parte.
Sin resultados

Detalles Partes

Escuchar

Metadatos internos

Síguenos en:
Cuenta de X de la Biblioteca del Congreso Nacional Facebook Biblioteca del Congreso Nacional Cuenta de Instagram de la Biblioteca del Congreso Nacional Cuenta de Flickr de la Biblioteca del Congreso Nacional Cuenta de Tiktok de la Biblioteca del Congreso Nacional Canal de Youtube de Biblioteca del Congreso Nacional
Políticas de privacidad Mapa del sitio Ubicación horarios y teléfonos
logo ISO-9001 logo IQNET
Creative Commons

Alternativas para descargar

  1. Descarga con Firma Electrónica Avanzada (FEA)

    - Esta opción garantiza la autenticidad e integridad del documento mediante una firma electrónica avanzada.
    - El proceso puede tardar unos momentos, ya que el documento se firma digitalmente en línea de forma automática. Le pedimos paciencia mientras se completa la operación.
  2. Descarga sin firma

    - Puede descargar el documento inmediatamente, pero sin firma electrónica avanzada.
    - Esta opción es más rápida, pero no incluye elementos de validación digital.
    Descargar ahora sin firma

Informamos a nuestros usuarios que, por inconvenientes técnicos que afectan temporalmente al Diario Oficial, las normas que deberían ser publicadas en nuestro sistema Ley Chile hoy 4 de marzo de 2025, no se encontrarán disponibles por el momento. Para su tranquilidad, Ley Chile se mantiene disponible y actualizado hasta el día de ayer.