Ley Chile - Biblioteca del Congreso Nacional Ley Chile
  • Ingresar
  • Registrarse

¿No está registrado? Regístrese

¿Olvidó su Contraseña?

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese

BCN
  • icono
Portada
Selección
Contacto
Búsqueda avanzada
Portada
Selección
Contacto
Cerrar Navegar Norma Cerrar
Portada
Decreto Ley 990

Navegar Norma

Decreto Ley 990

  • Encabezado
  • Artículo UNICO
  • Promulgación

Decreto Ley 990 APRUEBA REFORMA A LOS ARTICULOS 24 Y 25 DE LA CONSTITUCION DE LA ORGANIZACION MUNDIAL DE LA SALUD

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES

Decreto Ley 990

Seleccione las notificaciones a registrar


Promulgación: 11-ABR-1975

Publicación: 10-JUN-1975

Versión: Única - 10-JUN-1975

Materias: Constitución Mundial de la Salud

CONCORDANCIA
  • Texto
  • Versiones
Escuchar
APRUEBA REFORMA A LOS ARTICULOS 24 Y 25 DE LA CONSTITUCION DE LA ORGANIZACION MUNDIAL DE LA SALUD

    Núm. 990.- Santiago, 11 de Abril de 1975.- Vistos:

    1º.- Lo dispuesto en los decretos leyes Nºs. 1 y 128, de 1973; 247 y 527, del año en curso;
    2º.- La necesidad de ratificar los acuerdos adoptados por la Asamblea Mundial de la Salud;
    3º.- Lo solicitado por el señor Ministro de Relaciones Exteriores.
    La Junta de Gobierno de la República de Chile ha dado su aprobación al siguiente

    Decreto ley:


    Artículo único.- Apruébase la reforma a los artículos 24 y 25 de la Constitución de la Organización Mundial de la Salud, contenida en la resolución Nº 20.36, adoptada por la Vigésima Asamblea Mundial de la Salud, con fecha 23 de Mayo de 1967.

    Regístrese en la Contraloría General de la República, publíquese en el Diario Oficial e insértese en la Recopilación Oficial de dicha Contraloría.- AUGUSTO PINOCHET UGARTE, General de Ejército, Presidente de la República.- JOSE TORIBIO MERINO CASTRO, Almirante Comandante en Jefe de la Armada.- GUSTAVO LEIGH GUZMAN, General del Aire, Comandante en Jefe de la Fuerza Aérea de Chile.- CESAR MENDOZA DURAN, General, Director General de Carabineros.- Patricio Carvajal Prado, Vicealmirante, Ministro de Relaciones Exteriores.- Francisco Herrera Latoja, General de Brigada Aérea (R), Ministro de Salud Pública.
    Lo que transcribo a US. para su conocimiento.- Enrique Valdés Puga, Coronel de Ejército, Subsecretario de Relaciones Exteriores.

Tipo Versión Desde Hasta Modificaciones
Única
De 10-JUN-1975
10-JUN-1975

Comparando Decreto Ley 990 |

Loading...

Enlace a la parte

Acortar

Resultado de búsqueda para :

Término encontrado en la siguiente parte.
Sin resultados

Detalles Partes

Escuchar

Metadatos internos

Síguenos en:
Cuenta de X de la Biblioteca del Congreso Nacional Facebook Biblioteca del Congreso Nacional Cuenta de Instagram de la Biblioteca del Congreso Nacional Cuenta de Flickr de la Biblioteca del Congreso Nacional Cuenta de Tiktok de la Biblioteca del Congreso Nacional Canal de Youtube de Biblioteca del Congreso Nacional
Políticas de privacidad Mapa del sitio Ubicación horarios y teléfonos
logo ISO-9001 logo IQNET
Creative Commons

Alternativas para descargar

  1. Descarga con Firma Electrónica Avanzada (FEA)

    - Esta opción garantiza la autenticidad e integridad del documento mediante una firma electrónica avanzada.
    - El proceso puede tardar unos momentos, ya que el documento se firma digitalmente en línea de forma automática. Le pedimos paciencia mientras se completa la operación.
  2. Descarga sin firma

    - Puede descargar el documento inmediatamente, pero sin firma electrónica avanzada.
    - Esta opción es más rápida, pero no incluye elementos de validación digital.
    Descargar ahora sin firma

Informamos a nuestros usuarios que, por inconvenientes técnicos que afectan temporalmente al Diario Oficial, las normas que deberían ser publicadas en nuestro sistema Ley Chile hoy 4 de marzo de 2025, no se encontrarán disponibles por el momento. Para su tranquilidad, Ley Chile se mantiene disponible y actualizado hasta el día de ayer.