AUTORIZA, POR GRACIA, REINTEGRAR IMPOSICIONES A DON DARIO ERNESTO PUEBLA MARQUEZ
Santiago, 16 de Mayo de 1980.- Hoy se decretó lo que sigue:
Núm. 3.420.- Visto: Lo dispuesto en los decretos leyes Nºs. 1 y 128, de 1973; Nº 527, de 1974, y Nº 991, de 1976, y
Considerando: El informe favorable de la Comisión Especial de Beneficios por Gracia, creada por decreto supremo de Interior Nº 1.702, de 27 de Noviembre de 1973.
La Junta de Gobierno de la República de Chile ha acordado dictar el siguiente
Decreto ley:
Artículo único.- Autorízase, por gracia, a don Darío Ernesto Puebla Márquez para que reintegre las imposiciones correspondientes al período comprendido entre el 1º de Septiembre de 1947 y el 30 de Septiembre de 1950.
La Caja Nacional de Empleados Públicos y Periodistas, procederá a recibir las imposiciones por dicho período las que serán de cargo del interesado.
Regístrese en la Contraloría General de la República, publíquese en el Diario Oficial e insértese en la Recopilación Oficial de dicha Contraloría.- AUGUSTO PINOCHET UGARTE, General de Ejército, Presidente de la República.- JOSE T. MERINO CASTRO, Almirante, Comandante en Jefe de la Armada.- CESAR MENDOZA DURAN, General Director de Carabineros.- FERNANDO MATTHEI AUBEL, General del Aire, Comandante en Jefe de la Fuerza Aérea.- Sergio Fernández Fernández Ministro del Interior.
Lo que transcribo a Ud para su conocimiento.- Saluda a Ud.- Enrique Montero Marx, Coronel de Aviación (J), Subsecretario del Interior.