DETERMINA LÍMITES DE GASTOS ELECTORALES CON OCASIÓN DE LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES, PARLAMENTARIAS Y DE CONSEJEROS REGIONALES 2017, EVENTUALES ELECCIONES PRIMARIAS Y SEGUNDA VUELTA DE ELECCIONES PRESIDENCIALES

    Núm. O-418.- Santiago, 30 de enero de 2017.

    Visto y considerando:

    Lo dispuesto en el artículo 4° de la ley N° 19.884, sobre Transparencia, Límite y Control del Gasto Electoral; los artículos 40 y 42 de la ley 20.640; el valor de la unidad de fomento a la fecha de la presente resolución, que asciende a $26.319,91; el acuerdo adoptado por el Consejo Directivo del Servicio Electoral el Resolución 1015,
SERVICIO ELECTORAL
N° 1
D.O. 15.03.2017
23 de enero de 2017; y el artículo 68 letra e) de la ley N° 18.556, Orgánica Constitucional sobre Sistema de Inscripciones Electorales y Servicio Electoral.

    Resuelvo:

    1. Determínanse los siguientes límites de gasto electoral para los candidatos a presidente, senadores, diputados y consejeros regionales, con motivo de las Elecciones Presidenciales, Parlamentarias y de Consejeros Regionales a efectuarse el domingo 19 de noviembre de 2017 y eventuales elecciones primarias presidenciales, de senadores y de diputados.

    .


    .
    .
    .
    .

    2. En el evento de producirse la situación prevista en el inciso 2° el artículo 28 de la Constitución Política de la República, el límite de gastos para esta segunda votación presidencial será de $3.769.918.359.
    3. Publíquese la presente resolución en el Diario Oficial.




    Comuníquese y publíquese.- Raúl García Aspillaga, Director.