CERTIFICADO
    Certifico que por resolución N° 9.640, de fecha 15 de octubre de 2024, de la Comisión para el Mercado Financiero, se aprobó la disolución anticipada y el cambio de nombre de la sociedad anónima especial Sociedad de Créditos Comerciales S.A., acordadas en Junta Extraordinaria de Accionistas celebrada en Santiago el 3 de septiembre de 2024, cuya acta fue reducida a escritura pública el 12 de septiembre del presente año, en la Notaría de Santiago de don Iván Torrealba Acevedo.
   
    Extracto:
   
    1. Se acordó la disolución anticipada de la sociedad, subsistiendo como persona jurídica para los efectos de su liquidación.
    2. Se acordó la modificación del nombre de la sociedad, pasando a denominarse "Sociedad de Créditos Comerciales S.A., en liquidación".
    3. Se acordó modificar el artículo primero de los estatutos sociales.
   
    Santiago, 17 de octubre de 2024.- Por orden del Consejo de la Comisión para el Mercado Financiero, Patricio Espinoza Arias, Director General de Regulación Prudencial (S).