Colocacion de Hilos Telegráficos entre Curicó i Parral i entre Cauquenes i Tomé i pago de Estampillas Telegráficas
Lei núm. 124.- Santiago, a 28 de Noviembre de 1893.- Por cuanto el Congreso Nacional ha prestado su aprobacion al siguiente
PROYECTO DE LEI:
ARTICULO UNICO. Autorízase al Presidente de la República para invertir hasta la suma de dieciseis mil ciento setenta i tres pesos cincuenta centavos en la colocacion de dos hilos telegráficos entre Curicó i Parral i de uno entre Cauquénes i Tomé.
Se autoriza tambien la inversion de ciento cincuenta i una libras esterlinas doce chelines once peniques en el pago de estampillas telegráficas.
I por cuanto, oido el Consejo de Estado, he tenido a bien aprobarlo i sancionarlo; por tanto, promúlguese i llévese a efecto como lei de la República.- JORJE MONTT.- Pedro Montt.