ACEPTA RENUNCIA AL CARGO DE DIRECTORA NACIONAL DEL SERVICIO NACIONAL DE GEOLOGIA Y MINERIA, A LA SEÑORA MARIA TERESA CAÑAS PINOCHET

Santiago, 05 de Febrero de 1990.- Hoy se decretó lo que sigue:
Núm. 15.- Visto: La renuncia presentada a S.E. el Presidente de la República por la señora María Teresa Cañas Pinochet al cargo de Directora Nacional del Servicio Nacional de Geología y Minería, lo establecido en el No. 12 del artículo 32 de la Constitución Política de la República de Chile, y en la Resolución No. 1.050, de 1980, de la Contraloría Central de la República,

Decreto:


1.- Acéptase a contar desde el 11 de marzo de 1990, la renuncia presentada por la señora María Teresa Cañas Pinochet al cargo de Directora Nacional del Servicio Nacional de Geología y Minería, en el que fue designada por Decreto Supremo No. 34 de 02 de Mayo de 1977.
Anótese, tómese razón, regístrese, comuníquese y publíquese.- AUGUSTO PINOCHET UGARTE, Capitán General, Presidente de la República.- Nelson Ferrada Aroca, Capitán de Navío, Ministro de Minería subrogante.
Lo que transcribo a Ud. para su conocimiento.- Saluda atentamente a Ud.- Nelson Ferrada Aroca, Capitán de Navío, Subsecretario de Minería.