DECLARA CADUCIDAD DE CONCESIÓN DE RADIODIFUSIÓN SONORA EN FRECUENCIA MODULADA QUE INDICA

    Santiago, 3 de agosto de 2009.- Con esta fecha se ha decretado lo que sigue:
    Núm. 558 exento.- Vistos:

a)  El decreto ley Nº 1.762 de 1977, que creó la Subsecretaría de Telecomunicaciones, en adelante la Subsecretaría;
b)  La Ley Nº 18.168, General de Telecomunicaciones, en adelante la ley;
c)  La resolución Nº 1.600 de 2008, de la Contraloría General de la República, que Fija Normas sobre Exención del Trámite de Toma de Razón;
d)  El decreto supremo Nº 126, de 01.04.1997, del Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones, que aprobó el Reglamento de Radiodifusión Sonora, y
e)  El decreto supremo Nº 446, de 16.08.2004, del Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones, que otorgó la concesión de radiodifusión sonora en frecuencia modulada a Corporación Misión Evangélica La Iglesia de Dios - Chile, para las localidades de Cabrero - Monte Águila - Yumbel.

    Considerando:

a)  Que, mediante sentencia de 25 de agosto de 2008, pronunciada en el procedimiento de cargo Rol Nº 30.507-2008, se sancionó a Corporación Misión Evangélica La Iglesia de Dios - Chile con la caducidad de la concesión individualizada en la letra e) de los Vistos.
b)  Que la sentencia señalada en el considerando anterior se encuentra firme o ejecutoriada.
c)  Que de conformidad con lo dispuesto en el inciso final del artículo 36º de la ley, la caducidad debe declararse por decreto supremo, y en uso de mis atribuciones legales,

    Decreto:

    Declárase la caducidad de la concesión de radiodifusión sonora en frecuencia modulada para las localidades de Cabrero - Monte Águila - Yumbel, señal distintiva XQC-485, individualizada en la letra e) de los Vistos, cuyo titular era Corporación Misión Evangélica La Iglesia de Dios - Chile, R.U.T. Nº 74.147.900-1.

    Anótese, comuníquese, notifíquese a la interesada y publíquese en el Diario Oficial.- Por orden de la Presidenta de la República, René Cortázar Sanz, Ministro de Transportes y Telecomunicaciones.
    Lo que transcribo para su conocimiento.- Saluda atentamente a Ud., Francisco Miranda Olivos, Jefe División Concesiones Subrogante.