NOMBRA A DON SERGIO ALFREDO GAHONA SALAZAR, INTENDENTE REGIONAL DE COQUIMBO

    Santiago, 11 de marzo de 2010.- Hoy se decretó lo que sigue:
    Núm. 249.- Visto: Lo dispuesto en el artículo 32º, Nº 7 de la Constitución Política de la República de Chile; el artículo 12º y siguientes del DFL Nº 29 de 2005 sobre Estatuto Administrativo; los antecedentes adjuntos y teniendo presente que se encuentra vacante el cargo de Intendente,

    Decreto:
    1.- Nómbrase, a contar del 11 de marzo de 2010, como Intendente Regional Titular grado 1º-A EUR. del Escalafón del Servicio de Gobierno Interior, a la siguiente persona en la región que se indica, quien por razones impostergables de buen servicio deberá asumir sus funciones en la fecha señalada, sin esperar la total tramitación del presente decreto:

    - Don Sergio Alfredo Gahona Salazar (9.533.365-6), Intendencia Regional de Coquimbo

    2.- Además percibirá por concepto de Asignación Profesional el monto asignado al grado correspondiente, de acuerdo al artículo 19º de la Ley Nº 19.185 y la Asignación de Responsabilidad Superior de un 40%.
    3.- Impútese el gasto correspondiente al Ítem 21.01.001, del Presupuesto del Servicio de Gobierno Interior.
    Tómese razón, regístrese, comuníquese y publíquese.- SEBASTIÁN PIÑERA ECHENIQUE, Presidente de la República.- Rodrigo Hinzpeter Kirberg, Ministro del Interior.
    Lo que transcribo a Ud. para su conocimiento.- Saluda Atte. a Ud., Rodrigo Ubilla Mackenney, Subsecretario del Interior.