MODIFICA DECRETO Nº 430 EXENTO, DE 2007, DEL MINISTERIO DE DEFENSA NACIONAL, SUBSECRETARÍA DE INVESTIGACIONES

    Santiago, 24 de agosto de 2011.- Hoy se decretó lo que sigue:
   
    Núm. 3.702 exento.- Vistos:

    a) El artículo 83º de la ley Nº 18.768, que fija normas de incidencia presupuestaria y financiera.

    b) La ley Nº 20.502, que crea el Ministerio del Interior y Seguridad Pública.

    c) El decreto exento Nº 430, de 2007, del Ministerio de Defensa Nacional, Subsecretaría de Investigaciones, que fija valores de documentos otorgados por la Policía de Investigaciones de Chile.

    d) El oficio Nº 48.459, de 29.10.2007, de la Contraloría General de la República, que establece que la presente materia se encuentra exenta del trámite de toma de razón.

    e) Lo dispuesto en el decreto supremo Nº 19, de 2001, del Ministerio Secretaría General de la Presidencia, que autorizó a los Ministros de Estado para firmar "Por orden del Presidente de la República".

    f) La resolución Nº 1.600, de 2008, de la Contraloría General de la República, sobre exención del trámite de toma de razón.

    Considerando: El oficio ordinario Nº 1.462, de fecha 28 de enero de 2011, del Subsecretario del Interior.

    Decreto:

    Modifícase el decreto exento Nº 430, de 2007, del Ministerio de Defensa Nacional - Subsecretaría de Investigaciones, en el sentido de eliminar el cobro de la "Tarjeta de Tripulante Terrestre", documento otorgado por la Jefatura Nacional de Extranjería y Policía Internacional de la Policía de Investigaciones de Chile.

    La exención del referido cobro se aplicará a todos los transportistas, en todos los pasos fronterizos del territorio nacional.

    La presente modificación regirá a contar de la fecha de su publicación en el Diario Oficial.


    Anótese, comuníquese y publíquese.- Por orden del Presidente de la República, Rodrigo Hinzpeter Kirberg, Ministro del Interior y Seguridad Pública.- Felipe Larraín Bascuñán, Ministro de Hacienda.
    Lo que transcribo a Ud. para su conocimiento.- Saluda Atte. a Ud., Rodrigo Ubilla Mackenney, Subsecretario del Interior.