CONCEDE PERSONALIDAD JURIDICA Y APRUEBA LOS ESTATUTOS A LA ENTIDAD DENOMINADA "CORPORACION MUNICIPAL DE DESARROLLO SOCIAL DE ÑUÑOA" 

    Santiago, 4 de Febrero de 1982.- Hoy se decretó lo que sigue:
    Núm. 137.- Vistos: estos antecedentes, lo dispuesto en el decreto supremo N° 110, Reglamento sobre Concesión de Personalidad Jurídica, publicado en el Diario Oficial de 20 de Marzo de 1979, y en el decreto supremo N° 462, de 3 de Abril de 1981, que aprobó el texto del estatuto tipo al cual podrán ceñirse las Corporaciones Municipales del país que soliciten el otorgamiento del beneficio de personalidad jurídica en conformidad a las disposiciones del artículo 12 del decreto con fuerza de ley N° 1-3063, de 1980,

    Decreto:

    1.- Concédese personalidad jurídica a la entidad denominada "Corporación Municipal de Desarrollo Social de Nuñoa", con domicilio en la comuna de Ñuñoa, Provincia de Santiago, Región Metropolitana de Santiago.
    2.- Apruébanse los estatutos por los cuales se ha de regir la citada entidad, en los términos de que da testimonio el instrumento protocolizado con fecha 4 de Enero de 1982, bajo el N° 1 del Registro de Instrumentos Públicos, ante el Notario Público de Santiago (Ñuñoa) doña Norma López González, suplente de don René Martínez Miranda.
    3.- La corporación cuya personalidad jurídica se concede por este decreto, deberá dar cumplimiento a las disposiciones del decreto ley N° 349, de 1974, y sus modificaciones.

    Tómese razón, comuníquese y publíquese. Por orden del Presidente de la República.- Mónica Madariaga Gutiérrez, Ministro de Justicia.
    Lo que transcribo para su conocimiento. Le saluda atentamente, Ricardo Navarro Beltrán, Subsecretario de Justicia subrogante.