DEJA SIN EFECTO DECRETO N° 58, DE 1996, Y CONCEDE PERSONALIDAD JURIDICA
Santiago, 8 de febrero de 1996.- Hoy se decretó lo que sigue:
Núm. 184.- Vistos: estos antecedentes, lo dispuesto en el Decreto Supremo de Justicia N° 110, publicado en el Diario Oficial de 20 de marzo de 1979, en el Decreto Supremo N° 58, de 11 de enero de 1996, y lo informado por el Sr. Intendente de la Región Metropolitana y por el Consejo de Defensa del Estado, y habida consideración que se incurrió en un error de hecho,
D e c r e t o:
1.- Déjase sin efecto el Decreto Supremo N° 58, de Justicia, de fecha 11 de enero de 1996, aún sin publicar en el Diario Oficial, que concedió personalidad jurídica a la entidad denominada "Fundación San Alberto".
2.- Concédese personalidad jurídica a la entidad denominada "Fundación Rodrigo Zaldívar Larraín", con domicilio en la provincia de Santiago, Región Metropolitana de Santiago.
3.- Apruébanse los estatutos por los cuales se ha de regir la entidad citada en el número anterior, en los términos que dan testimonio las escrituras públicas de fechas 10 de julio, 27 de noviembre y 7 de diciembre de 1995, otorgadas ante los Notarios Públicos de Santiago, don Patricio Zaldívar Mackenna, la primera y don Jorge Zañartu Squella, suplente del anterior, las restantes.
Tómese razón, comuníquese y publíquese.- Por orden del Presidente de la República, Eduardo Jara Miranda, Ministro de Justicia Subrogante.
Lo que transcribo para su conocimiento.- Le saluda atentamente, Consuelo Gazmuri Riveros, Subsecretario de Justicia Subrogante.