MODIFICA RESOLUCIÓN Nº 1.534 EXENTA, DE 2008
Santiago, 29 de septiembre de 2014.- Con esta fecha se ha resuelto lo que sigue:
Núm. 3.475 exenta.- Vistos:
a) El decreto ley Nº 1.762, de 1977, que creó la Subsecretaría de Telecomunicaciones;
b) La ley Nº 18.168, General de Telecomunicaciones;
c) El decreto supremo Nº 747, de 1999, del Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones, que aprobó el Plan Técnico Fundamental de Numeración Telefónica, y sus modificaciones;
d) La resolución exenta Nº 1.534, de 2008, de la Subsecretaría de Telecomunicaciones, que estableció Numeración para Servicios de Emergencia y Procedimiento de Asignación correspondiente, y sus modificaciones;
e) La resolución Nº 1.600, de 2008, de la Contraloría General de la República, que fijó normas sobre exención del trámite de toma de razón, y
Considerando: Lo solicitado mediante ingreso Subtel Nº 104.996 de 05.09.14 por la empresa Telefónica Chile S.A., concesionaria de servicio público telefónico.
Resuelvo:
Artículo único.- Agréguese al Apéndice de la resolución exenta Nº 1.534 de 2008, de la Subsecretaría de Telecomunicaciones, el siguiente número de servicio de emergencia:
NÚMERO SERVICIO DE EMERGENCIA PARA TENER ACCESO A
1412 FONODROGAS de SENDA La recepción de llamadas
atendidas por personal
del Servicio Nacional
para la Prevención y
Rehabilitación del Consumo
de Drogas y Alcohol -
SENDA, en todas las
regiones del país.
Anótese y publíquese en el Diario Oficial.- Pedro Huichalaf Roa, Subsecretario de Telecomunicaciones.
Lo que transcribo para su conocimiento.- Saluda atentamente a Ud., Raúl Lazcano Moyano, Jefe División Política Regulatoria y Estudios.