Artículo 7°.- Los postulantes que cumplan con los requisitos establecidos en el presente reglamento, para optar a la licencia de instalador de gas deberán presentar los siguientes antecedentes:
    a) Formulario de solicitud de licencia.
    b) Copia autorizada del certificado de títuloDTO 309, ECONOMIA
Art. único Nº 5
D.O. 07.12.2001
emitido por la respectiva Universidad, Instituto Profesional, Centro de Formación Técnica o Establecimiento de Enseñanza Media Técnico Profesional, o certificado que acredite haber aprobado el examen de competencia, en su caso.
    c) 3 fotografías tamaño carnet con nombre completo y número de cédula nacional de identidad.
    Los ingenieros civiles o ingenieros de ejecución, en especialidades diferentes a las de mecánica o química, que opten a la licencia clase 2, deberán asimismo acreditar que en el plan de estudios se ha contemplado las materias señaladas en la letra a) del punto 2.2 del artículo 4° de este reglamento, en la forma señalada en la citada disposición.
    Los postulantes a obtener la licencia clase 2, en los casos señalados en las letras c) y d) del número 2.2. del artículo 4°, deberán asimismo acompañar documentos que acrediten el contenido de las materias incluidas en sus estudios.
    Los postulantes a obtener la lDecreto 119, ENERGÍA
Art. segundo c)
D.O. 02.02.2017
icencia clase 4, deberán asimismo acompañar uno de los certificados indicados en la letra b) del punto 2.4 del artículo 4°.
    Los postulantes a obtener la licencia Clase 5, deberánDecreto 13, ENERGÍA
Art. segundo N° III
D.O. 24.06.2024
asimismo acompañar uno de los certificados indicados en la letra b) del punto 2.5 del artículo 4º.