1°.- Autorízase el cambio de Región de aplicación del Subsidio Habitacional del beneficiario individualizado en el considerando c), de la presente resolución, en el sentido de permitirle su aplicación en la Región del Maule.
2°.- Modifícase la resolución exenta N° 5.015 (V. y U.), de 2015, que aprueba la nómina de postulantes seleccionados correspondientes al Primer Llamado Nacional 2015 del Sistema Integrado de Subsidio Habitacional, en el sentido de eliminar a la persona individualizada en el considerando c) de esta resolución, de la nómina de postulantes seleccionados correspondiente a la Región del Biobío, Título I, tramo 1, e incluirla en la nómina de beneficiarios de la Región del Maule del mismo Título I, tramo 1.
3°.- Como consecuencia de lo dispuesto en el número anterior, rebájase en uno (1) el número de postulantes seleccionados y en 470 UF el monto de recursos necesarios para financiar el subsidio directo para la atención de los postulantes seleccionados en la Región del Biobío, Título I, tramo 1, en el Primer Llamado Nacional 2015 del Sistema Integrado de Subsidio Habitacional, regulado por el DS N° 1 (V. y U.), de 2011, y auméntase en uno (1) el número de postulantes seleccionados y en 470 UF el monto de recursos necesarios para financiar el subsidio directo de dicho postulante, en la Región del Maule, Título I, tramo 1, en el llamado referido.
4°.- Atendido lo anterior, modifícanse las tablas insertas en los resuelvos 2° de la resolución exenta N° 2.712 y resolución exenta N° 5.015, ambas de Vivienda y Urbanismo, de 2015, respectivamente, por las siguientes:

    .
    .

5°.- Emítase un nuevo Certificado de Subsidio Habitacional en favor de don Juan Ruperto Sepúlveda Henríquez, Cédula de Identidad N° 6.608.686-0, y anúlese el certificado correspondiente en la Región del Biobío.