1.- Modifícase la resolución exenta N° 1.138, de 16 de marzo de 2016, de la Secretaría Regional Ministerial de Transportes y Telecomunicaciones Región Metropolitana, en el sentido de reemplazar la letra a) del Resuelvo 2.- por la siguiente:
    "a) Taxis básicos, ejecutivos y de turismo, vehículos de emergencia, vehículos del Programa Nacional de Fiscalización de la Subsecretaría de Transportes, vehículos municipales destinados a cumplir funciones de seguridad ciudadana y aquellos destinados para labores de mantención de la vía señalada, debidamente identificados como tales;"
    2. La modificación dispuesta precedentemente, relativa a la incorporación de taxis a la circulación en Av. San Antonio, será monitoreada en forma permanente a fin de evaluar, en su oportunidad, su continuidad operacional, todo ello en función de su impacto en la velocidad comercial de los buses de transporte público urbano de pasajeros.
    3. En lo no modificado, se mantienen íntegramente las demás disposiciones contenidas en la resolución exenta N° 1.138, de 16 de marzo de 2016, de la Secretaría Regional Ministerial de Transportes y Telecomunicaciones de la Región Metropolitana
    4. La presente resolución entrará en vigencia a partir de su publicación en el Diario Oficial.