AUTORIZA PLAN DE REDUCCIÓN DEL DESCARTE Y DE LA CAPTURA DE PESCA INCIDENTAL PARA LA PESQUERÍA INDUSTRIAL Y ARTESANAL DE SARDINA COMÚN Y ANCHOVETA V-X REGIONES
    Por resolución exenta Nº 2.463, de 28 de julio de 2017, de esta Subsecretaría, apruébase el Plan de Reducción del Descarte y de la Captura de Pesca Incidental para la pesquería industrial y artesanal de Sardina común y Anchoveta en sus unidades de pesquería, comprendidas en el área marítima de la V a la X regiones, en la forma y en los términos señalados en el Informe Técnico (R. Pesq.) Nº 095-2017, el que se entiende formar parte de la presente resolución.
    El texto íntegro de la presente resolución se publicará en los sitios de dominio electrónico de la Subsecretaría de Pesca y Acuicultura y del Servicio Nacional de Pesca y Acuicultura.
    Valparaíso, 28 de julio de 2017.- Paolo Trejo Carmona, Subsecretario de Pesca y Acuicultura (S).