ACTUALIZAN LAS INSTRUCCIONES RESPECTO DEL RECURSO DE REPOSICIÓN DE LA RESOLUCIÓN QUE FIJA EL AVALÚO DE UN BIEN RAÍZ, QUE FORMULEN LOS CONTRIBUYENTES Y MUNICIPALIDADES CON MOTIVO DE UN PROCESO DE RETASACIÓN GENERAL O MODIFICACIÓN INDIVIDUAL. DEROGA CIRCULAR N° 21, DE 04.04.2014
Extracto de circular del Servicio de Impuestos Internos N° 23, del 23 de abril de 2018, que establece:
Actualizan las instrucciones respecto del recurso de reposición de la resolución que fija el avalúo de un bien raíz, que formulen los contribuyentes y municipalidades con motivo de un proceso de retasación general o modificación individual. Deroga circular N° 21, de 2014.
El texto íntegro de esta circular está publicado en el sitio web del Servicio de Impuestos Internos (www.sii.cl) y, además, aparecerá en el Boletín del SII en abril de 2018.