I. Apruébanse las siguientes modificaciones al decreto supremo Nº 33, de 1977, del Ministerio de Justicia, que señala y delega atribuciones, funciones y firmas en los Directores Regionales de Gendarmería de Chile y modifica el decreto Nº 1.162, de 1975, fijando su texto refundido:
    1.- Elimínase el numeral 6º del artículo 1º, que señala: "Disponer las comisiones de servicios, con consulta al Secretario Regional Ministerial".
    2.- Elimínase del numeral 10 del artículo 5º, la frase "solicitando a la Contraloría Regional la apertura de Cuentas Corrientes Bancarias Fiscales,".
    3.- Sustitúyase el numeral 12 del artículo 6º, por el siguiente: "Supervisar y controlar los programas y proyectos de reinserción social en establecimientos penitenciarios de administración directa, concesionados y aquellos del medio libre, y".
    II. Salvo las modificaciones establecidas en el presente acto administrativo, siguen plenamente vigentes las disposiciones del referido decreto supremo Nº 33, de 1977, del Ministerio de Justicia.