Artículo 2º: Modifícase la Planta del personal de la Municipalidad de Puente Alto, en el siguiente sentido:

    A) Modifícanse los cargos y grados que se indican:

   

    B) Créanse los cargos que se señalan:

   

    C 1) Fíjese la Planta de Personal de la Municipalidad de Puente Alto:

   

    C 2) Fíjense los siguientes requisitos para los cargos de la nueva planta que a continuación se indican:

    a) Planta Directores, cargo Director de Administración y Finanzas, grado 3:

    Título Profesional Administrador Público, Contador Auditor, o Ingeniero Comercial.

    b) Planta Directores, cargo Director de Seguridad Pública, grado 3:

    Título profesional o título técnico de nivel superior, de acuerdo artículo 16 bis de la Ley Nº 20.965.

    c) Planta Directores, cargo Director Social, grado 4:
   
    Título Profesional de Trabajador Social, Asistente Social, o Psicólogo, con al menos 5 años de experiencia laboral municipal.


    d) Planta Directores, cargo Director de Tránsito y Transportes, grado 4:

    Título Profesional de Ingeniero, del área de Tránsito y/o Transporte Público, con al menos 5 años de experiencia Título Profesional de en Tránsito.

    e) Planta Directores, cargo Director de Relaciones Públicas, grado 4:

    Título Profesional de Relacionador Público, con a lo menos 5 años de experiencia laboral municipal.

    f) Planta Directores, cargo Director de Comunicaciones Alcaldía, grado 4:

    Título Profesional de Periodista, con a lo menos 5 años de experiencia en el área de las comunicaciones y experiencia en el sector público. Con post título en el área de comunicaciones.

    g) Requisitos de planta de Profesionales, Jefaturas y Técnicos, se indican a continuación:

   



NOTA
      El Decreto 94 Municipalidad de Puente Alto, publicado el 08.07.2021, modifica el cargo grado 9°, especifico de la presente norma en el sentido de indicar donde dice: "Título Profesional de Ingeniero en Gestión", debe decir: "Título Profesional de Ingeniero en Gestión Pública", correspondiente .