Artículo 96.Resolución 2836 EXENTA,
SALUD
N° II, d
D.O. 10.04.2021
Del Subdepartamento Atención Virtual dependerá la Sección Web y RRSS y la Sección Call Center.
     
    Serán funciones de la Sección Web y RRSS las siguientes:
     
    a) Mantener la web del Fonasa con información relevante y atingente a los distintos usuarios, para cada uno de sus portales, siguiendo los lineamientos estratégicos definidos por la Institución.
    b) Velar por la entrega oportuna, actualizada y accesos, según las exigencias definidas por la autoridad.
    c) Realizar un constante trabajo de modernización, en lo referente a trámites y necesidades de usuarios.
    d) Dar orientación e información a beneficiarios, usuarios y prestadores ya sea a través de la página web o bien requerida a través de las RRSS.
     
    Serán funciones de la Sección Call Center las siguientes:
     
    a) Gestionar y administrar el contrato de prestación de servicios de Call Center.
    b) Asegurar la atención de calidad de los usuarios en la entrega de información y asesoría sobre el seguro de salud.
    c) Velar por el fiel cumplimiento de lo establecido en el contrato.
    d) Controlar los niveles de atención y de servicio otorgados por el Call Center de Fonasa.
    e) Coordinar las acciones para la mantención de información actualizada en el sistema de atención del Call Center.