Artículo 36.Resolución 2836 EXENTA,
SALUD
N° 1, I, n, ii)
D.O. 10.04.2021 Serán funciones del Departamento de Servicios al Prestador las siguientes:
SALUD
N° 1, I, n, ii)
D.O. 10.04.2021 Serán funciones del Departamento de Servicios al Prestador las siguientes:
a) Diseñar y ejecutar el Plan Estratégico con Prestadores que considere la habilitación e información orientado a fortalecer la relación estratégica.
b) Difundir la oferta de servicios y beneficios que el Fonasa dispone para su Red de Prestadores, con el objetivo de fortalecer y fidelizar a los actuales y potenciales prestadores públicos y privados.
c) Gestionar Canal Prestador con el objetivo de optimizar y automatizar las respuestas en forma clara y oportuna a los prestadores.
d) Ser la contraparte de la División en la implementación del Proyecto Fortalecimiento del Modelo de Atención de Fonasa.
e) Apoyar en temas comunicacionales hacia los prestadores a las diferentes áreas de la División.
f) Monitorear, evaluar e informar la ejecución de los indicadores de gestión de la División.
g) Administrar el plan de compra y presupuesto interno de la División.
h) Consolidar la solicitud de presupuesto anual interno y aquel referido a las materias que administra la División.
i) Ser la contraparte de la División para dar respuesta a solicitudes de información en el ámbito de la Ley de Transparencia, parlamentarios y organismos del Estado en asuntos de competencia de la División.
j) Dar cumplimiento a todas las tareas que encomiende el Jefe de la División.