1. Rectifícase la resolución DGA Nº 2.745 (exenta), de fecha 24 de octubre de 2018, eliminando sus artículos 6 y 7, y dejando como artículo 6 el siguiente:
"Artículo 6. Plazo para la instalación del Sistema de Medición de Extracciones y del Sistema de Transmisión al Software DGA, así como para remitir la información al Software DGA
Los plazos para la instalación del sistema de medición extracciones y del sistema de transmisión al software DGA, así como para remitir la información al software DGA serán establecidos mediante resolución DGA Región de Valparaíso.".
2. Téngase presente, que la resolución DGA Nº 2.745 (exenta), de fecha 24 de octubre de 2018, continúa plenamente vigente en todo lo no modificado mediante la presente resolución.
3. Publíquese la presente resolución por una sola vez en el Diario Oficial, los días 1 o 15, o el primer día hábil siguiente, si aquellos fueran feriados.
4. Comuníquese la presente resolución a los Sres. Jefes de División, Departamento y Unidades de la Dirección General de Aguas; al Sr. Director Regional de Aguas de la Región de Valparaíso; y a las demás oficinas de la Dirección General de Aguas que corresponda.