ACUERDO RELATIVO A INSTRUMENTOS FINANCIEROS DE OFERTA PÚBLICA ADOPTADO POR LA COMISIÓN CLASIFICADORA DE RIESGO
Vistos: Lo dispuesto en el Título XI del Decreto Ley Nº 3.500, de 1980, en el Acuerdo Nº 31 de los Procedimientos de Aprobación de Cuotas de Fondos de Inversión y Fondos Mutuos Nacionales, publicado en el Diario Oficial el 5 de marzo de 2009, y en el Acuerdo Nº 32 de los Procedimientos de Aprobación de Instrumentos Extranjeros Representativos de Capital, publicado en el Diario Oficial el 8 de enero de 2009.
La Comisión Clasificadora de Riesgo en su 443ª reunión ordinaria acordó lo siguiente:
A. EMISORES NACIONALES:
1. Informar que Fondo Mutuo Bci De Personas y Fondo Mutuo ETF IT NOW S&P/CLX IPSA cambiaron sus nombres por Fondo Mutuo Bci Estrategia UF Hasta 3 años y Fondo Mutuo ETF IT NOW S&P IPSA, respectivamente.
.
7. Asimismo, la Comisión tomó nota de los cambios de nombre experimentados por distintos emisores extranjeros con instrumentos aprobados, los cuales se individualizan en su sitio web: www.ccr.cl.
C. MANTENER ACUERDO VIGENTE SOBRE INSTRUMENTOS DE OFERTA PÚBLICA
En lo no modificado por las letras A y B anteriores, la Comisión mantuvo el Acuerdo vigente relativo a instrumentos financieros de oferta pública adoptado en su 442ª reunión ordinaria, celebrada el 27 de junio de 2019, y publicado en el Diario Oficial el 1º de julio de 2019.
El presente acuerdo deberá ser considerado para el efecto de determinar la diversificación de las inversiones que se realicen con los recursos de los Fondos de Pensiones, según el D.L. Nº 3.500 de 1980.
Santiago, 30 de julio de 2019.- Alejandro Muñoz Valdés, Secretario.
Publicación disponible en el sitio web de la Comisión Clasificadora de Riesgo: http://www.ccr.cl