DEJA SIN EFECTO DECRETO SUPREMO N° 93, DE 1980, Y CONCEDE PERSONALIDAD JURIDICA A LA CORPORACION DENOMINADA "FEDERACION DE CLUBES DE LEONES DEL DISTRITO T - DOS CHILE - CENTRO", DE SANTIAGO

    Santiago, 25 de Enero de 1960.- Hoy se decretó lo que sigue:

    Núm. 177.- Vistos estos antecedentes, lo dispuesto en el decreto ley N° 527, de 1974; en el decreto reglamentario N° 110, publicado en el Diario Oficial de 20 de Marzo de 1979, y lo informado por el Consejo de Defensa del Estado,

    Considerando:

    1.- Que la entidad denominada "Club de Leones de Santiago", con personalidad jurídica concedida por decreto supremo N° 3.585, de 18 de Julio de 1950, del Ministerio de Justicia, ha solicitado que los estatutos de la "Federación de Clubes de Leones Distrito T-Dos Chile-Centro", se modifiquen en conformidad a lo previsto en el inciso 2°, del artículo 548, del código Civil, y
    2.- Que la mencionada Federación ha adoptado corregir sus estatutos en la forma solicitada por el Club de Leones de Santiago.

    Decreto:

    1.- Déjase sin efecto el decreto supremo N° 93, de 16 de Enero de 1980, del Ministerio de Justicia.
    2.- Concédese personalidad jurídica a la corporación denominada "Federación de Clubes de Leones del Distrito T-Dos Chile- Centro", con domicilio en la ciudad de Santiago, Región Metropolitana.
    3.- Apruébanse los estatutos por los cuales se ha de regir la citada entidad en los términos de que dan testimonio las escrituras públicas de fechas 10 de Diciembre de 1976 y 24 de Enero de 1980, otorgadas ante los notarios de Santiago, don Víctor Bianchi Pacheco, suplente del titular don Andrés Rubio Flores y ante este último, respectivamente.
    4.- La corporación cuya personalidad jurídica se concede por este decreto deberá dar cumplimiento a las disposiciones del decreto ley N° 349, de 1974, y sus modificaciones.

    Tómese razón, comuníquese y publíquese.- Por orden del Presidente de la República, Francisco José Folch Verdugo, Ministro de Justicia, subrogante.
    Lo que transcribo para su conocimiento.- Le saluda atentamente.- Daniel Múnizaga Munita, Subsecretario de Justicia, subrogante.