1. Modifíquese resolución 8.186/2013, que establece requisitos fitosanitarios de importación a frutos frescos de palta (Persea americana), para consumo, variedad Hass, en lo siguiente:
    2. Reemplácese Resuelvo 1 por lo siguiente:
     
    Establézcanse los siguientes requisitos fitosanitarios de importación, a frutos frescos de palta (Persea americana) variedades Hass, para consumo, procedentes de las siguientes unidades territoriales, según las especificaciones establecidas en el Plan de Trabajo conjunto SAG-Senasa:
    - Departamento de Ancash
    - Departamento de Apurímac
    - Departamento de Arequipa
    - Departamento de Ayacucho:
     
    . Sólo las Provincias de:
     
    . Cangallo
    . Huamanga
    . Huancasancos
    . Lucanas
    . Parinacochas
    . Paucar del Sara Sara
    . Sucre
    . Víctor Fajardo
    . Vilcashuaman
     
    . De la Provincia de Huanta, sólo los Distritos de:
     
    . Huanta
    . Luricocha
     
    . De la Provincia La Mar, sólo el Distrito de:
     
    . San Miguel
     
    - Departamento de Cusco:
     
    . Sólo la Provincia de Anta
     
    - Departamento de Huancavelica:
     
    . Sólo las Provincias de:
     
    . Acobamba
    . Angaraes
    . Castrovirreyna
    . Churcampa
    . Huancavelica
    . Huaytará
     
    . De la Provincia de Tayacaja, sólo los Distritos de:
     
    . Colcabamba
    . Huachocalpa
    . Quichuas
    . Tintay Puncu
     
     
    - Departamento de Ica
    - Departamento de La Libertad
    - Departamento de Lambayeque
    - Departamento de Lima
    - Departamento de Moquegua
    - Departamento de Tacna
     
    3. Reemplácese la leyenda de la etiqueta de cada envase, indicada en el Resuelvo 4.4, por la siguiente:
     
    .
     
    4. Inclúyase en el Resuelvo 4.4, a continuación de la información de la etiqueta, el siguiente texto aclaratorio:
     
(*) En el caso de Departamentos que cuentan con autorización en la totalidad de su territorio, se deberá especificar sólo la información del Departamento, mientras que para aquellos Departamentos que disponen de autorización a nivel de Provincias y Distritos, tendrá que especificarse la información completa de la unidad territorial de origen, eso significará detallar Departamento/Provincia o Departamento/Provincia/Distrito.
     
    5. La presente modificación no altera el resto de Resuelvos conformantes de la resolución 8.186/2013.
    6. La presente resolución entrará en vigencia a partir de la fecha de su publicación en el Diario Oficial.