1.- Modifícase la resolución exenta Nº 56, de 11 de enero de 2019, de este Instituto, que determina la delegación de facultades en el Instituto de Salud Pública de Chile, en los siguientes aspectos:
     
    a) Reemplázase la letra d) del número I de la parte resolutiva de la resolución exenta Nº 56, de 2019, en relación con las facultades delegadas a la jefatura del Depto. Administración y Finanzas, por una nueva letra d) del siguiente tenor: "d) Resolver las solicitudes de devoluciones de arancel, cuando estas sean de montos iguales y inferiores a los $500.000.- (quinientos mil pesos), así como también cuando estas se funden en diferencias entre el arancel y el monto efectivamente pagado por el usuario".
    b) Agrégase en el número III del número uno de la parte resolutiva de la resolución exenta N° 56, de 2019, relativo al Subdepto. Abastecimiento una nueva letra a), del siguiente tenor "a) Dictar resoluciones y sus modificaciones que aprueben adquisiciones o contraten servicios, por un monto no superior a 15 unidades tributarias mensuales, todo con excepción de la contratación de estudios e investigaciones", pasando por ende a ser las actuales letras a) y b) a ser b) y c), respectivamente.
    c) Agrégase en el número XIV del número uno de la parte resolutiva de la resolución exenta Nº 56, de 2019, relativo al Depto. Dispositivos Médicos, una nueva letra i) con el siguiente texto: "i) Autorizar las bodegas de dispositivos médicos".
    d) Agrégase en el número XXVI del número uno de la parte resolutiva de la resolución exenta Nº 56, de 2019, relativo a la Oficina de Informaciones, Reclamos y Sugerencias, a continuación de la palabra "pública" el siguiente texto: "y de solicitar prórroga al Consejo para la Transparencia, respecto de cualquier trámite ante dicha entidad".
     
    2.- Téngase presente que en todo lo no modificado por este acto, rige plenamente lo establecido en la resolución exenta Nº 56, del 11 de enero de 2019, de este Instituto.
    3.- Déjase sin efecto, a contar de la fecha publicación de la presente resolución, la resolución exenta Nº 2.414, de 4 de septiembre de 2019, de este mismo origen.