ARTÍCULO 20º: VIALIDAD ESTRUCTURANTE DE NIVEL COMUNAL
    La vialidad estructurante del Plan Regulador Comunal de La Serena está constituida por las vías consignadas en el presente Artículo, con sus respectivos nombres, indicación de tramos y ancho entre líneas oficiales, cuyos ensanches y propuestas de nuevas vías, cuando corresponde, se declaran de utilidad pública. Están graficadas en el Plano y su descripción se detalla en la tabla siguiente.

    Cuadro 9 Espacio VIALIDAD ESTRUCTURANTE COMUNAL

    .
    .
   
    .
    .
    .
    .
    .










 




NOTA
      El N° 1 del decreto 576, M. de la Serena, publicado el 04.06.2021, rectifica el Cuadro 9 contenido en el presente artículo en su fila 2, en los tramos definidos para la calle Av. El Jardín, en el sentido de reemplazar el contenido de las columnas denominadas "Ancho existente entre L.O. (m)" y "Observaciones", por las que en la citada norma se expresan.
NOTA 1
      El numero 1 del Decreto 624, Municipalidad de la Serena, publicado el 04.06.2021, rectifica el Cuadro 9 contenido en el presente artículo en su fila 2, en los tramos definidos para la calle Av. El Jardín, en el sentido de reemplazar el contenido de las columnas denominadas "Ancho existente entre L.O. (m)" y "Observaciones", por las que en la citada norma se expresan.
NOTA 2
      El N° 1 del decreto 1302, M. de la Serena, publicado el 10.12.2024, rectifica el Cuadro 9 fila 20, en el sentido de reemplazar el contenido de las columnas denominadas "Ancho existente entre L.O. (m)" y "Observaciones", por las que en la citada norma se expresan.