AUTORIZA A SANGÜESA Y ASOCIADOS LIMITADA PARA REALIZAR PESCA DE INVESTIGACIÓN QUE INDICA


    Por resolución exenta Nº E-2020-595, de fecha 26/11/2020, de esta Subsecretaría, autorízase a Sangüesa y Asociados Limitada, para efectuar una pesca de investigación de conformidad con el proyecto "Monitoreo Ambiental Marino Portuario Cabo Froward S.A. Calbuco Antibióticos".
    La pesca de investigación a contar de la fecha de publicación de la presente resolución, de conformidad con lo establecido en el artículo Nº 174 de la Ley General de Pesca y Acuicultura, y hasta el día 31 de diciembre de 2022, a ejecutarse en la localidad de Bahía Isla San José Calbuco, comuna de Calbuco, Región de Los Lagos.
    El consultor designa como responsable de la pesca de investigación a don Sergio Sangüesa Fernández, RUT Nº 12.001.419-6.
    La resolución se publicará en los sitios de dominio electrónico de la Subsecretaría de Pesca y Acuicultura y del Servicio Nacional de Pesca yAcuicultura.
     
    Valparaíso, 26 de noviembre de 2020.- Román Zelaya Ríos, Subsecretario de Pesca y Acuicultura.