AMPLÍA LISTADO DE PERITOS QUE INDICA
     
    Núm. 4 exento.- Santiago, 5 de enero de 2021.
     
    Vistos:
     
    El inciso 2º del artículo 4º del decreto ley Nº 2.186, de 1978, modificado por el artículo único de la ley Nº 18.932; los decretos supremos Nºs 540 y 692, de 1978, del Ministerio de Hacienda, y decretos posteriores del mismo origen, sobre Lista de Peritos; el decreto supremo Nº 19, de 2001, del Ministerio Secretaría General de la Presidencia; el decreto supremo Nº 544, de 2019, del Ministerio del Interior y Seguridad Pública; el artículo 9º de la ley Nº 19.880, que Establece bases de los procedimientos administrativos que rigen los actos de los órganos de la Administración del Estado; el oficio ordinario Nº 416, de 2 de diciembre de 2020, de la Sra. Intendenta de la Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, recibido en esta Secretaría de Estado el 7 de diciembre de 2020; el oficio ordinario Nº 461, de 10 de diciembre de 2020, del Sr. Intendente de la Región de Ñuble, recibido en esta Secretaría de Estado el 15 de diciembre de 2020; y la resolución Nº 7, de 2019, de la Contraloría General de la República.
     
    Considerando:
     
    Que, las Intendencias de las Regiones del Libertador General Bernardo O'Higgins y de Ñuble, han propuesto los profesionales de la especialidad que se individualizan en el presente acto administrativo, con el objetivo de ampliar el listado de peritos, de entre los cuales las entidades expropiantes designarán a los miembros de la Comisión encargada de determinar el monto provisional de la indemnización en un proceso expropiatorio, de conformidad al artículo 4º del decreto ley Nº 2.186, de 1978.
     
    Decreto:

     
    Amplíase en los siguientes profesionales, la lista de peritos de la región que se indica, de entre los cuales la entidad expropiarte designará a los miembros de la Comisión encargada de determinar el monto provisional de la indemnización en un proceso expropiatorio, de conformidad al artículo 4º del decreto ley Nº 2.186, de 1978:
     
    REGIÓN DEL LIBERTADOR GENERAL BERNARDO O'HIGGINS Y DE ÑUBLE
     
    ARQUITECTOS:
     
    - Pedro Pablo Jofré Orellana.
    - Pablo Andrés Cárdenas Neira.
    - Katherine Alejandra Riquelme Belmar.
    - Paula Ximena Margarita Brito Figueroa.
    - María Fernanda Álvarez Chávez.
    - Marianela del Pilar Altamirano González.
     
    Anótese, publíquese y archívese.- Por orden del Presidente de la República, Ignacio Briones Rojas, Ministro de Hacienda.
    Lo que transcribo a usted para su conocimiento.- Saluda Atte. a usted, Alejandro Weber Pérez, Subsecretario de Hacienda.