AMPLÍA LISTADO DE PERITOS QUE INDICA
    Núm. 207 exento.- Santiago, 2 de junio de 2021.
     
    Vistos:
     
    Lo dispuesto en el artículo 4° inciso 2 del decreto ley Nº 2.186, de 1978, que Aprueba Ley Orgánica de Procedimiento de Expropiaciones, modificado por el artículo único de la ley Nº 18.932; los decretos supremos Nos 540 y 692, de 1978, del Ministerio de Hacienda, y decretos posteriores del mismo origen, sobre Lista de Peritos; el decreto supremo Nº 19, de 2001, del Ministerio Secretaría General de la Presidencia; el decreto supremo N° 31, de 2021, del Ministerio del Interior y Seguridad Pública; el artículo 9° de la ley Nº 19.880, que Establece bases de los procedimientos administrativos que rigen los actos de los órganos de la Administración del Estado; el oficio ordinario Nº 215, de 26 de abril de 2021, del Sr. Intendente Regional del Libertador General Bernardo O'Higgins, recibido en esta Secretaría de Estado el 4 de mayo de 2021; el oficio ordinario Nº 179, de 5 de mayo de 2021, del Sr. Intendente de la Región de Ñuble, recibido en esta Secretaría de Estado el 7 de mayo de 2021; el oficio ordinario Nº 363, de 11 de mayo de 2021, del Sr. Intendente de la Región de Los Lagos, recibido en esta Secretaría de Estado el 14 de mayo de 2021; y la resolución Nº 7 de 2019, de la Contraloría General de la República.
     
    Considerando:
     
    Que, las Intendencias de las regiones del Libertador General Bernardo O'Higgins, Ñuble y de Los Lagos han propuesto los profesionales de la especialidad que se individualizan en el presente acto administrativo, con el objetivo de ampliar el listado de peritos, de entre los cuales las entidades expropiantes designarán a los miembros de la Comisión encargada de determinar el monto provisional de la indemnización en un proceso expropiatorio, de conformidad al artículo 4° inciso 2 del decreto ley Nº 2.186, de 1978, y su modificación posterior.
     
    Decreto:

     
    Amplíase en los siguientes profesionales, la lista de peritos de la región que se indica, de entre los cuales la entidad expropiante designará a los miembros de la Comisión encargada de determinar el monto provisional de la indemnización en un proceso expropiatorio, de conformidad al artículo 4° inciso 2 del decreto ley Nº 2.186, de 1978:
     
    REGIÓN DEL LIBERTADOR GENERAL BERNARDO O'HIGGINS
     
    Arquitectos:

    - Juan Francisco Lara Grez.
    - Ana Verónica del Carmen Pomfrett Briones.
    - Renato Cristóbal Puebla González.
    - Rosa Raquel del Tránsito Rubio Sepúlveda.
    - Felipe Esteban Sánchez Pizarro.
    - Vania del Carmen Soto Zúñiga.
     
    REGIÓN DE ÑUBLE

    Ingenieros Constructores:

    - Víctor Eduardo Araya Madariaga.
    - Lorena Elizabeth Gajardo Alarcón.
    - Sandra Ester Palma Ramos.
    - Rodrigo Felipe Rubio Matus.
    - Carlos Roberto Sánchez Fernández.
    - Cristian Fabián Sánchez Gutiérrez.
     
    REGIÓN DE LOS LAGOS
     
    Constructores Civiles:
     
    - Claudia Dévora Arriagada Garcés.
    - Ámbar Romina Bustamante Delgado.
    - Cristóbal Ignacio Cárcamo Asem.
    - Carlos Eduardo Carrasco Monsálvez.
    - Germán Alberto Ruiz Álvarez.
    - Jacqueline Solange Tejeda Chavol.
    - Mariza Jimena Valdebenito Morales.
     
    Anótese, publíquese y archívese.- Por orden del Presidente de la República, Rodrigo Cerda Norambuena, Ministro de Hacienda.
    Lo que transcribo a usted para su conocimiento.- Saluda Atte. a usted, Tomás de la Maza Bengoa, Subsecretario de Hacienda (S).