AMPLÍA LISTADO DE PERITOS DE LA REGIÓN QUE INDICA
    Núm. 366 exento.- Santiago, 23 de agosto de 2021.
     
    Vistos:
     
    El inciso 2° del artículo 4° del decreto ley N° 2.186, de 1978, modificado por el artículo único de la ley N° 18.932; los decretos supremos Nos. 540 y 692, de 1978, del Ministerio de Hacienda, y decretos posteriores del mismo origen, sobre Lista de Peritos; el decreto supremo N° 19, de 2001, del Ministerio Secretaría General de la Presidencia; el decreto supremo N° 31, de 2021, del Ministerio del Interior y Seguridad Pública; el oficio ordinario N° 259, de 14 de julio de 2021, del Delegado Presidencial Regional de la Región de Ñuble; y la resolución N° 7, de 2019, de la Contraloría General de la República.
     
    Considerando:
     
    Que, el Delegado Presidencial Regional de la Región de Ñuble ha propuesto los profesionales de la especialidad que se individualizan en el presente acto administrativo, con el objetivo de ampliar el listado de peritos, de entre los cuales las entidades expropiantes designarán a los miembros de la Comisión encargada de determinar el monto provisional de la indemnización en un proceso expropiatorio, de conformidad al artículo 4° del decreto ley N° 2.186, de 1978.
     
    Decreto:

     
    Amplíase listado de peritos de la región que se indica, en los siguientes profesionales, de entre los cuales la entidad expropiante designará a los miembros de la Comisión encargada de determinar el monto provisional de la indemnización en un proceso expropiatorio, de conformidad al artículo 4° del decreto ley N° 2.186, de 1978:
     
    REGIÓN DE ÑUBLE
     
    Ingenieros Constructores:
     
    - César Cristóbal Rodríguez Hernández.
    - Felipe Hernán Hernández Rodríguez.
    - Tomás Alfonso Quintana Valenzuela.
    - Marco Sebastián Enrique Hernández Vivanco.
    - Jonathan Andrés Cid Ulloa.
    - Jorge Ignacio Bahamóndez Riveros.
     
    Anótese, publíquese y archívese.- Por orden del Presidente de la República, Rodrigo Cerda Norambuena, Ministro de Hacienda.
    Lo que transcribo a usted para su conocimiento.- Saluda Atte. a usted, Alejandro Weber Pérez, Subsecretario de Hacienda.